jueves 28 de marzo de 2024

Para seguir por la senda del triunfo

Este jueves, en el estadio «Islas Malvinas», Olimpia buscará hilvanar la segunda victoria consecutiva cuando se visite a BH desde las 21.30.

El conjunto dirigido por Santiago Vesco viene de vencer a Atlético Tala en condición de local 66-61 y hoy en Gualeguay intentará obtener el triunfo número siete en la actual termporada del Torneo Federal. En cuanto a lo físico, la totalidad del equipo se encuentra en óptimas condiciones.

Por su parte, el local viene de dos caídas. En la última fecha cayó ante Central Entrerriano por 103-78, mientras que anteriormente había perdido 83-74 versus Peñarol de Tala. A diferencia del equipo azulgrana, Nicolás Schepens aún no sabe si podrá contar tanto con Juan Ignacio Chale como con Leandro Gerez, que no estuvieron en el último encuentro por diferentes molestias físicas.

El domingo 11 de noviembre se tendría que haber disputado este encuentro, aunque se postergó por inclemencias climáticas que anegaron las rutas e impidieron que Olimpia llegara a Gualeguay. Lo mismo sucedió al día siguiente y obligaron la reprogramación para este jueves 21 de febrero.

Será segunda vez que gualeyos y paranaenses se vean las caras en la actual temporada. La primera fue el viernes 14 de diciembre, cuando en la ciudad de Paraná el CAO logró imponerse 70 a 65.

Formaciones: 
BH: Nicolás Grasso, Manuel Gómez, Valentín Recalde, Luis Ignacio Chale, Sebastián Puñet, Martín Pascal, Juan Cruz Lerose, Lucas Ecker, Leandro Gerez, Ignacio Echeverría, Julián Fernández. Dt: Nicolás Schepens.

Olimpia: Nicolás Agasse, Román Rodríguez, Tomás Gómez, Alan Guanco, Baltazar Claude, Nicolas Paciotti, Facundo Carulla, León Alfonso, Pablo Pastori, Tomás Botta. Dt: Santiago Vesco

Jueces: Jose Sweilfel – Francisco Ratto.

Comisionado técnico: Sebastián Broggi.

Fuente y foto: Club Atlético Olimpia.

Te puede interesar

Echagüe no pudo en Mendoza

El Atlético Echagüe Club perdió en Mendoza frente a Rivadavia por 79 a 75. El …