jueves 28 de marzo de 2024

Carulla: «Apostamos a los tres partidos que quedan»

En la previa de Olimpia – BH, el jugador paranaense charló con La Cábala acerca del momento del CAO en el Torneo Federal y lo que se viene de cara a la definición de la Fase Regular.

A tres partidos del final de la Fase Regular en el Torneo Federal, Olimpia aseguró su permanencia y ahora va en búsqueda de clasificar a la post temporada. En la previa de un partido clave, ante BH en el Pietranera, Facundo Carulla habló con La Cábala y aseguró: «Unos partidos atrás veníamos levando el nivel de juego, tenemos ganas de terminar lo más arriba posible en los Playoffs y después ver para qué estamos».

En la División Entre Ríos todo podría cambiar de aquí al cierre, ya que hay pocas ubicaciones confirmadas. Al respecto, el perimetral opinó: «La zona es muy pareja, tuvimos posibilidades de quedar segundos el último fin de semana; es muy difícil, en los últimos partidos la clave estuvo en elegir mejor los tiros y pasaros mejor la pelota, con una defensa intensa».

«Esperamos esta noche quedarnos con el triunfo imponiendo nuestro juego; para ello hay que estar atentos en defensa y correr la cancha».

«Le ganamos a todos y demostramos que podemos darle pelea a cualquiera, apostamos a los tres partidos que quedan», enfatizó el paranaense.

En ese sentido, se lamentó por la derrota frente a Capuchinos del último fin de semana: «La cabeza se relaja, fue error nuestro no cerrarlo bien, y era un partido clave porque matemáticamente podíamos quedar segundos, tenemos que volver a salir a la cancha con convicción».

A modo de cierre, consultado sobre su actualidad en lo individual, afirmó: «El momento de que se me abriera el aro iba a llegar, nunca estuve desesperado por ser el anotador. Si no se me da a mí, será a otro, pero lo importante es que el equipo gane».

Foto: Archivo.

Te puede interesar

Echagüe no pudo en Mendoza

El Atlético Echagüe Club perdió en Mendoza frente a Rivadavia por 79 a 75. El …