Categorías: Basquet Nacional

Agustín Carnovale: «Queremos darle alegrías a la gente»

El alero volverá a Echagüe luego de tres temporadas en Villa San Martín. El rosarino conversó con La Cábala sobre su regreso a la institución paranaense, sus expectativas y lo que espera para la próxima temporada.

El armado de Echagüe para la temporada 2019/2020 de la Liga Argentina, trajo consigo varios regresos a la institución. Uno de ellos es el de Agustín Carnovale, que días pasados dialogó con La Cábala y brindó algunas apreciaciones sobre su próximo destino.

En este sentido, remarcó que el objetivo para esta temporada será «darle alegrías a la gente». En la misma línea, amplió: «Echagüe es un club con mucho apoyo y que se merece que la gente vaya a la cancha, recuerdo la final que jugamos (en la temporada 2015/2016) y esa vez la hinchada nos acompañó todo el año. Queremos que las familias se vuelvan a acercar al club, eso da un plus a los jugadores».

El alero rosarino volverá a la capital entrerriana luego de tres torneos en Villa San Martín. Al respecto, aseguró: «Me tocó salir de un lugar donde estaba cómodo con mi familia para volver a esta ciudad que es tan significativa para nosotros también».

«Siempre traté de no hacer locuras, la economía está muy dura pero no podemos agarrarnos de eso para pedir locuras a los clubes. En lo personal, trato de ir a un club que aspire a algo, con buenos jugadores, priorizo otras cosas antes que el sueldo», enfatizó Carnovale.

Desde ese lugar, afirmó que «si bien todavía no he dialogado mucho, estoy tranquilo. He conversado un poco con Cachi (Bonell) y (Alejandro) Zilli. Durante la pretemporada podremos hablar más de objetivos.

Repasá la nota completa, aquí:

Foto: Archivo.

Entradas recientes

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025

Con Bou como el más reciente: la lista de los entrerrianos campeones de Copa Sudamericana

Lanús volvió a ser campeón de Sudamérica, esta vez venciendo a Atlético Mineiro por la vía de los penales; y…

23 de noviembre de 2025