miércoles 8 de abril de 2020

Escuchá La Cábala en vivo: de lunes a viernes de 12 a 14 horas

Agustín Carnovale: «Tenemos una identidad»

El alero de Echagüe habló con La Cábala tras la victoria ante Olimpia por 76-73. «Pudimos corregir un par de cosas», reconoció el rosarino.

Agustín Carnovale habló tras la victoria de su equipo ante Olimpia en el camino hacia el inicio de la próxima edición de la Liga Argentina de Básquet.

«Estoy contento por la victoria. Por más que sea un amistoso, uno quiere ganar. Tenemos una identidad, buscando química de equipo hoy pudimos corregir un par de cosas que nos faltaban», explicó el basquetbolista que volvió al Negro tras un par de temporadas.

Carnovale remarcó su ansiedad por que comience el torneo: «El receso se hizo largo, así que estoy con la cabeza en el primer partido». Luego hizo una breve descripción del equipo: «Nuestro juego fuerte está en la pintura, y de ahí armar el juego. Tenemos que seguir encontrándonos, buscar la química y seguir preparándonos físicamente».

Y el jugador le dio preponderancia al juego en el poste bajo: «Creo que la identidad de Echagüe va por ese lado. Tenemos un equipo muy variado: podemos correr la cancha, defender arriba, jugar más pausado, postear a los aleros… Hay que encontrar lo que mejor nos sale».

Puntualmente sobre el partido ante el Azulgrana, describió: «Tuvimos buenos tiros, algunos los fallamos, pero creo que vamos por buen camino. Tenemos que estar tranquilos de que estamos haciendo las cosas bien».

Mirá también

Importante triunfo de local

Echagüe venció a Tiro Federal de Morteros por 70-67 en la Liga Argentina de Básquet. …