jueves 28 de marzo de 2024

Va por la quinta victoria

Este viernes 8 de noviembre, el azulgrana se mide ante Neptunia, en Gualeguaychú, por una nueva fecha de la División Entre Ríos. El cotejo comenzará a las 21.30 en el Estadio “Marangatú”.

Luego de las victorias del fin de semana pasado, ante San José y Ferro, el elenco dirigido por Santiago Vesco buscará hilvanar su quinto triunfo al hilo este viernes, frente a Neptunia.

El CAO marcha primero en la División Entre Ríos con cuatro triunfos en misma cantidad de presentaciones, pero a la vez es consciente que no puede relajarse teniendo en cuenta que la competencia recién comienza.

En ataque, es el segundo equipo más goleador de la zona, con un promedio de 86.7 puntos por noche. En tanto, recibe 75.5, lo que genera que sea el elenco con la segunda mejor defensa, detrás de Ferro de Concordia.

Para este juego, el entrenador tiene a todos los jugadores a disposición.

Por su parte, Neptunia tiene récord de dos victorias (Atlético Tala y Peñarol) y dos derrotas (Regatas y BH), con la salvedad de que los cotejos que ganó fueron en condición de local. Los de la ciudad del carnaval, promedian 90 puntos en ofensiva, mientras que le convierten 85.2 por noche. Manuel Lado, por un esguince, está en duda para este encuentro.

 Planteles

Neptunia: Manuel Lado, Matias Arias, Jonatan Ledesma, Alejo Díaz, Maximiliano Morel Pohl, Javier Bollo, Leonardo Segura, Nicolás Grasso, Giorgio Pazzarelli, Juan Pablo Wall. DT: Francisco Garciarena.

Olimpia: Nicolás Agasse, Román Rodríguez, Tomás Gómez, Baltazar Claude, Facundo Carulla, Lisandro Ruiz Moreno, Facundo Schunk, Lucca Azoge, León Alfonso, Tomás Botta, Ignacio Luna. DT: Santiago Vesco.

Fecha: Viernes 8 de noviembre

Horario: 21.30

Jueces: Romina Morales – Edgardo Corradini.

Estadio: «Marangatú”

Cronograma – División Entre Ríos – Fecha 5

Viernes 8/11 – 21.30

Ferro – Peñarol
Regatas – Capuchinos
Atlético Tala – La Unión
Neptunia – Olimpia

Domingo 10/11 – 21.30

San José – BH

Posiciones – División Entre Ríos

1) Olimpia: 8 puntos (4-0).
2) Ferro: 7 (3-1).
3) Neptunia: 6 (2-2).
4) Regatas: 6 (2-2).
5) BH: 6 (2-2).
6) Atlético Tala: 6 (2-2).
7) Capuchinos: 6 (2-2).
8) La Unión: 6 (2-2).
9) San José: 5 (1-3).
10) Peñarol: 4 (0-4).

Fuente y foto: Prensa Olimpia.

Te puede interesar

Echagüe sale a buscar puntos

El Atlético Echagüe Club disputará una doble fecha en la ruta: primero frente a Rivadavia …