miércoles 15 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

«Todavía no encontramos nuestra forma de juego»

Ignacio Fernández, base del Atlético Echagüe Club, habló al aire de La Cábala en la previa del cotejo de esta noche a las 21 ante Salta Basket en el Luis Butta.

Hace pocos días culminó la primera fase de la Liga Argentina, el AEC cerró con un triunfo ante Sportivo América (75-71), contabilizando cinco victorias y siete derrotas en la Conferencia. Ahora empezará la segunda fase en la Norte y este miércoles a las 21 el primer rival será Salta Basket. El conjunto salteño viene cuatro victorias al hilo, de local.

Esta mañana Echagüe tuvo la última práctica previa al cotejo de la noche, consultado por el scouting Ignacio Fernández dijo: «La mejor característica de ellos es que tienen un plantel muy largo, tienen 11 jugadores de buen nivel».

«Estamos bien, tratando de seguir corrigiendo las cosas que nos están faltando y las falencias. Todavía no encontramos la forma en que realmente queremos de jugar, pero el correr de los partidos nos irá acomodando» dijo el base del conjunto Negro y a la vez agregó: «Los rivales han sido bastante difíciles, también juegan muy bien al básquet. Lo que tenemos que lograr es imponer nuestro juego y ganar como locales».

«Tenemos que tratar de imponer la idea de Cachi, nuestro juego es poner la bola en el poste bajo y desde ahí empezar a buscar», expresó Fernández que asume su responsabilidad con tantos minutos en cancha con el objetivo de afianzarse.

-SÍNTESIS-

Horario: 21:00. Estadio: Luis Butta.

Echagüe:
Alejandro Zilli, Agustín Carnovale, Bruno Oprandi, Ignacio Fernández, Laureano Zalio, Gonzalo Romero, Emiliano Cancina, Alan Moreno y Charles Xavier Parker, Gerónimo Rosso y Emiliano Jatib.

Salta Basket:
Matías Bernardini, Mateo Bolivar, Santiago González, Tyrone O’Garro, Christian Schoppler, Emilio Stucky, Franco Bazani, Cristian Cardo y Nicolás Álvarez, Nahuel Buchaillot, Juan Hierrezuelo, Mauro Girón y Santiago Beyrne.

Árbitros: Javier Mendoza, Francisco Ratto y Danilo Molina.

Foto: Archivo.

Te puede interesar

La suspensión del básquet, en palabras de los dirigentes

Dirigentes de Echagüe, Olimpia y Estudiantes de Concordia le dieron a La Cábala su opinión …