sábado 6 de junio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo: de lunes a viernes de 12 a 14 horas

Olimpia encara la doble fecha

Esta noche, el azulgrana se mide ante BH, en Gualeguay, desde las 21.30 horas, en el marco de una nueva fecha de la División Entre Ríos. En tanto, el próximo domingo recibe a Ferro de Concordia.

Luego de la contundente victoria ante San José del último fin de semana, el equipo dirigido por Santiago Vesco buscará continuar hilvanando triunfos con el objetivo de llegar a lo más alto de la División Entre Ríos.

El primer escollo de la doble fecha será BH, rival que enfrentará esta noche en el Estadio Islas Malvinas. Partido fundamental teniendo en cuenta que BH tiene la misma cantidad de puntos que el elenco de calle La Rioja (28). En lo que va de la temporada, Olimpia le ganó a BH en las dos ocasiones que lo enfrentó. En Gualeguay por 103 a 95, mientras que en Paraná ganó por 83 a 81.

Por otra parte, el domingo 1 de marzo, en el Estadio Humberto Pietranera, el azulgrana recibirá a Ferro de Concordia a las 21.00. Aitor Aramayo y Daniel Bernachi serán los jueces del cotejo.

Mirá también

Sin acción hasta fines de abril

La Asociación de Clubes informó que todas sus competencias, incluida la Liga Argentina, tendrán una suspensión de 30 días, a partir del 31 de marzo.