lunes 29 de noviembre de 2021

Echagüe suma a Losito y Vismara

El Atlético Echagüe Club sigue conformando su equipo de cara al inicio de la Liga Argentina de Básquet 2020/2021 y anunció dos nuevas incorporaciones a su plantilla: Hernán Losito y Gianluca Vismara.

El Atlético Echagüe Club sigue conformando su equipo de cara al inicio de la Liga Argentina de Básquet 2020/2021 y anunció dos nuevas incorporaciones a su plantilla: Hernán Losito y Gianluca Vismara.

Echagüe arma su equipo con una plantilla renovada prácticamente en su totalidad en comparación con la temporada anterior y sigue sumando nuevos nombres al plantel, esta vez confirmó a dos nuevos refuerzos: Hernán Losito y Gianluca Vismara. La Liga Argentina está a pocas semanas de dar inicio a la competencia y los clubes continúan con la preparación de cara al comienzo del torneo correspondiente a la segunda categoría del básquet nacional.

Tras la llegada de Eugenio Zustovich, Luciano Silva y Martín Chervo, el conjunto dirigido por Oscar Bonell anunció a través de la Comisión Directiva del club la incorporación de Gianluca Vismara y Hernán Losito. Ambos nombres que integran plazas Sub 23.

El bonaerense de 23 años, Gianluca Vismara, tiene 2 metros de altura y se desempeña como ala pivot. Con pasado en Lanús, Ciclista (Junín), Tiro Federal de Morteros y Pedro Echagüe, llega al club paranaense luego de una temporada con promedios de 7,4 puntos, 4 rebotes, 35% en triples y 80% en libres.

Por su parte, el basquetbolista de 20 años, Hernán Losito, es alero y llega a préstamo de San Lorenzo de Almagro; club del que fue parte las últimas dos temporadas. Se inició en Morón, pasó por Bahía Basket, y una vez en el Cuervo, jugó algunos partidos de la Liga de las Américas, Liga de Desarrollo y Súper 20.

De esta manera, en Echagüe ya se encuentran trabajando Lisandro Ruiz Moreno, Cristian Godoy Vega, Sebastián Godoy Vega, Facundo Carulla, Gerónimo Rosso (U23), Evaristo Bustos (U23), Eugenio Zustovich (U23), Luciano Silva (Concordia) y Martín Chervo (Chajarí).

Por su parte, las nuevas incorporaciones se suman a este plantel, pensando en el debut de lo que será la 37ª Liga Argentina disputada por el club con fecha de inicio prevista para el 19 de febrero.

 

Fuente: Prensa Echagüe.

Te puede interesar

Echagüe se quedó con el segundo juego ante Salta Basket.

Echagüe se quedó con el segundo juego este domingo tras vencer a Salta Basket por …