Facundo Carulla, ala-pivot del plantel principal de Olimpia, brindó declaraciones. Aspectos positivos de la cuarentena, el entrenamiento en casa y el desenlace del Torneo Federal, fueron algunas de las cuestiones a las que se refirió.
En esa misma línea, vale recordar que el domingo 15 de marzo, el azulgrana pasó por una situación particular. Es que pese a que ya se habían suspendido tanto la Liga Nacional como la Liga Argentina, ese día se jugaron algunos partidos por el Torneo Federal. Por su parte, Olimpia saltó a la cancha ante Regatas en Concepción del Uruguay, a puertas cerradas, en un contexto por lo menos raro. Jugó a un gran nivel, se quedó con el juego y recuperó la primera colocación de la División Entre Ríos, pero independientemente de eso los jugadores corrieron un riesgo innecesario.
Unos días después, la CABB suspendió la competencia. Respecto a ello, Carulla expresó: “Era todo muy reciente, pero el partido no se tendría que haber jugado porque se puso en riesgo la salud de todos. Fue raro jugar sin público, pero por suerte pudimos enfocarnos, hacer un gran trabajo y quedarnos con el encuentro”.
Para finalizar, respecto a una hipotética reanudación del Torneo, el paranaense manifestó: “Sinceramente lo deportivo pasó a un segundo plano, pero en el caso de que se pueda continuar jugando sin comprometer la salud de nadie, espero podamos seguir por el camino que venimos transitando. La falta de ritmo no debe ser excusa para nosotros, porque todos los equipos están en la misma situación”, cerró.