miércoles 2 de diciembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Daniel Aquino vuelve al ring en Buenos Aires

El 28 de noviembre será el día de retorno al ring para Daniel Aquino. El Terrible volverá a pelear en Buenos Aires luego de la derrota sufrida en enero ante Luis Verón.

El 28 de noviembre será el día de retorno al ring para Daniel Aquino. El Terrible volverá a pelear en Buenos Aires luego de la derrota sufrida en enero ante Luis Verón.
Aquino ensayando junto a Wenceslao Mansilla.

El paranaense Daniel Aquino tendrá la posibilidad de volver a subirse a un ring este mes. Será el sábado 28, en Buenos Aires, la próxima oportunidad del paranaense para mostrarse a nivel nacional. Su pelea será ante Nicolás Andino, pugilista que acumula 13 victorias (dos por la vía rápida) y una caída. Su derrota fue en la última presentación frente a Carlos Córdoba en el Club Huracán. En dicho combate se puso en juego el título súper ligero de la Federación Argentina de Box (FAB), que quedó en manos de Córdoba.

Para el entrerriano será posibilidad de revancha, porque en su última presentación sufrió un duro knock-out. Fue en el Palacio de los Deportes de Mar del Plata, ante Luis Alberto Verón en una pelea que acabó velozmente y que puso en juego el título sudamericano welter. Dicho combate se realizó el 17 de enero de este año, en una temporada que preveía mucha actividad para el paranaense, aunque el coronavirus frenó todo.

En su carrera, El Terrible acumula hasta aquí 26 peleas, en las que obtuvo 18 victorias (13 por la vía rápida), siete derrotas (5 por knock-out) y un empate. En las últimas horas se mostró entrenando con otro de los profesionales de este deporte en Paraná: Wenceslao Mansilla. El mensaje de Aquino publicado en la red social Facebook lo mostró junto a Peligro con quien intercambió un guanteo a modo de preparación para la pelea que tendrá a fines de mes.