El púgil paranaense Wenceslao Mansilla retornó a la actividad con triunfo. Fue por puntos en fallo mayoritario ante Jorge Caraballo en un combate que duró cuatro rounds. El entrerriano no peleaba desde noviembre de 2019.
Wenceslao Peligro Mansilla volvió a los rings y lo hizo con triunfo. El retorno se hizo esperar, ya que la última pelea del paranaense había sido el 16 de noviembre de 2019. En aquella ocasión fue derrotado por Kevin Lele Sadjo, boxeador invicto, por knock-out técnico. Esa fue la tercera experiencia del entrerriano fuera de Argentina (el combate se desarrolló en París), ya que antes había peleado en México y Australia.
En esta ocasión peleó en Santa Fe ante Jorge Piedrita Caraballo. El combate se desarrolló en la categoría súper mediano al mejor de cuatro rounds en el gimnasio Boxer Fighters Club de Santa Fe. Peligro venció por puntos en fallo mayoritario al cabo de la pelea. Los jueces Juan Fleitas y Sofía Morua lo dieron ganador al paranaense, mientras que Torcuato Arzeno decretó un empate con sus tarjetas.
Tarjeta por tarjeta, la decisión fue la siguiente:
Torcuato Arzeno: Mansilla 38 1/2 – 38 1/2 Caraballo.
Juan Fleitas: Mansilla 40 – 36 1/2 Caraballo.
Sofía Morua: Mansilla 39 – 37 Caraballo.
Este es el decimosexto triunfo para el paranaense, de los cuales seis fueron por la vía rápida. Además, perdió en siete ocasiones de las cuales cuatro fueron por knock-out. Su rival, en tanto, quedó con un acumulado neutro de 13 victorias (3 por KO) y 13 derrotas (4KO).
El año terminó con una sonrisa para Wenceslao, que podrá buscar más oportunidades en 2021, dejando atrás lesiones y malos momentos que desafortunadamente tuvo durante el último año.