El gobernador Gustavo Bordet incrementó al 28% el beneficio que reciben las instituciones deportivas sobre el consumo eléctrico.
Unos 300 clubes de Entre Ríos podrán acceder a este beneficio que modifica el decreto N° 5640/06 e incrementa el subsidio a la tarifa eléctrica del 14 al 28%. Según explicó el gobernador, Gustavo Bordet, la medida obedece a que «las instituciones deportivas cumplen un rol social muy importante y decidimos realizar un aporte que les permita amortiguar el impacto del aumento de las tarifas eléctricas».
La medida regirá hasta tanto quede reglamentada por el Poder Ejecutivo Nacional, la Ley de Clubes de Barrio, que establece una tarifa social para las entidades deportivas. De este modo, se define, por decreto, otorgar un subsidio sobre los consumos de electricidad a las instituciones deportivas de primer, segundo y tercer grado y centros deportivos educacionales, que se dediquen al fomento y/o práctica del deporte.
La tarifa eléctrica para el deporte beneficia a aquellas instituciones deportivas con Personería Jurídica vigente y que acrediten su inscripción en el Registro Provincial de Instituciones Deportivas ante la Secretaría de Deportes y Turismo Social (Ley 8.347).
Fuente y foto: Gobierno de Entre Ríos.
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…