En la prácticas de las categorías menores de Patronato, los jugadores y profesores de las divisionales le rezaron a los fallecidos por la tragedia del Chapecoense.
“Recen por mis compañeros”, fueron las declaraciones del único argentino en el plantel del Chapecoense, Alejandro Martinuccio, tras el trágico accidente que sufrieron sus compañeros que fueron a disputar la final de la Copa Sudamericana, junto con directivos del club, gente ligada a la institución y periodistas.
En todo el mundo se visualizaron diferentes acciones para homenajearlos, recordarlos y respetarlos. Entre monumentos teñidos de verde y minutos de silencios, las divisiones inferiores menores de Patronato (7ma, 8va y 9na), encabezados por sus profesores: Claudio Sangoy, Martín Vincent, Claudio Balderramos y Martín Medrano, entre otros, hicieron lo que pidió Martinuccio: rezaron por Chapecoense.
Por Gabriel Obelar.
Ambos superaron la serie de Semifinales y accedieron a la Final del “Torneo Clausura” en la máxima categoría del futsal…
En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…
Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…
El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…