jueves 28 de marzo de 2024

Los extrañan

Walter Andrade y Federico Costa, en el final del entrenamiento, recibieron las visitas de sus hijos, quiénes se pusieron a elongar con sus papas y luego recibieron las frutas por parte de Titina.

 

La semana de concentración sirve para salir de lo rutinario y centrarse sólo en lo deportivo, con cuidados en las comidas, rendimientos físicos y para conocerse con el plantel, más en estas épocas en las que los refuerzos llegan constantemente.

Pero fuera de ello, los futbolistas también se apartan de la familia, que los extraña y no pueden esperar para verlos. Días atrás, Lucas Márquez recibió la visita de su hija Delfino y su esposa, quiénes lo visitaron a la salida del entrenamiento y compartieron apenas unos minutos.

Este viernes, en el último doble turno de la semana, Walter Andrade y Federico Costa terminaron con sonrisas y mucho cariño su tarde en La Capillita, ya que sus hijos los fueron a visitar y terminaron realizando las tareas de elongación con sus padres.

Faltan horas para terminar esta semana, pero los chicos no se aguantaron y fueron juntos a visitar a sus papás, pero también se llevaron de regalo una botella de Powerade y frutas, por parte de Titina.

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

AGS Flow 22

Se viene la Argentina Game Show 2022

El próximo 21, 22, 23 de octubre se realizará una nueva edición de la Argentina …