sábado 8 de agosto de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Minetti, un emprendedor

El futbolista de Patronato dio inicio a un emprendimiento gastronómico en la ciudad de Paraná. Se trata de “Ensaladísima”, local de comida saludable y nutritiva. No es el único jugador que invirtió en otro rubro.

 

Luego de una lesión que lo marginó durante un importante tiempo de los campos de juego, Marcos Xavier Minetti, volvió a lucir la casaca rojinegra en el cotejo de reserva ante San Lorenzo. No obstante, paralelamente estuvo preparando junto a su novia, Desiré, una nueva opción de comida sana para todos los paranaenses.

En diálogo con La Cábala, el mediocampista expresó: “Hace un tiempo que venimos preparando la apertura junto a mi novia. Estamos muy contentos, comenzamos hoy y esperamos lo mejor. Contamos con variedad en cuanto a verduras, aunque no es lo único que vendemos. La idea es ser una buena opción saludable”.

A lo que agregó: “Hay mucha gente que no tiene tiempo para cocinar, y por un precio accesible se pueden llevar algo sano y que se prepara en el momento. También contamos con viandas y envíos a domicilio”.

Muchos jugadores de Patronato han invertido en diferentes rubros. Sebastián Bértoli, Lautaro Geminiani y Renzo Vera, por nombrar algunos. En cuanto a ello, Marcos explicó: “Uno busca otro ingreso teniendo en cuenta de que si no jugás en un equipo grande o Europa es difícil vivir del fútbol. En mi caso, mi novia trabajó mucho en comercio, así que nos terminamos de inclinar por esto. Ojalá funcione”.

 

Te puede interesar

LMF: Nocturns Gaming es el nuevo campeón

Los Lobos se quedaron con la final del torneo Apertura de la Liga Master Flow …