Sebastián Bértoli inició la pre-temporada luciendo una barba alrededor de su rostro, despistando al principio con una nueva cara ¡Hola, Barba!
De espaldas, a lo lejos y de perfil, pareció que Patronato había abrochado a un nuevo refuerzo, en silencio. Pero nada de eso, sino que es un viejo conocido.
Sebastián Bértoli sorprendió a varios en la práctica matutina del Santo, donde lució su nuevo look: Barba colorada y prolija; donde también recibió algunas chicanas.
Nueva temporada y nueva apariencia para Seba, que aún debe reunirse para terminar de sellar su continuidad con la entidad Rojinegra, mientras tanto, mostrará su barba trotando alrededor del campo de juego.
Por: Gabriel Obelar
Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…