Mario Sciacqua no sólo es cabulero, sino que también se acuestas en sus creencias cristianas, por lo que el día antes del partido, recorrió el campo de juego del Grella, con agua bendita.
En el inicio de la Era Sciacqua, días previos al duelo con Talleres, el Padre Diego Rauchs, Párroco de la Iglesia Santa Teresita y asesor espiritual de Patronato, estuvo con el plantel y el CT, cómo también recorrió las instalaciones del Estadio Grella ¿El resultado? Victoria de Patronato
Luego de la derrota con Lanús, nuevamente el DT y los futbolistas se aferraron a lo suyo. Y Mario Sciacqua mucho más.
El pasado viernes, nuevamente el padre Rauchs estuvo con el plantel y el CT, pero lo más curioso, es que el sábado, luego de la práctica a puertas cerradas, Sciacqua se quedó en soledad en el campo de juego, donde arrojó agua bendita, mientras caminó el terreno de juego ¿El resultado? Triunfo Santo.
Al ser consultado en la conferencia de prensa, sobre esto, el santafesino contestó: «Las cuestiones de la Fe, está en cada uno. El padre estaba en el vestuario con nosotros. Este es un club que está ligado a lo religioso».
Por el saco, por el agua bendita, por su ritual antes de cada partido, por la vuelta de Titina o por el padre Rauchs, por las cuestiones de la Fe.
Por: Gabriel Obelar
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…