sábado 20 de abril de 2024

Víctor Muller: «Hace 9 años espero el llamado»

El emblema de Patronato habló al aire de La Cábala con motivo de invitar al partido a beneficio del joven Gonzalo Elías, que se realizará este miércoles a las 19:30 en cancha de Peñarol.

La solidaridad y el fútbol van de la mano una vez más, por eso este miércoles se llevará a cabo un encuentro amistoso entre jugadores de Patronato y Peñarol de las temporadas 1994/1995 para recaudar fondos que ayuden a la familia de Gonzalo Elías a afrontar los costos de su operación.

Gonzalo Elías, jugador del Tricolor, tiene 17 años y sufrió un ACV mientras era operado de un tumor detrás de la nariz en el Hospital de Clínicas, en Buenos Aires.


El Diablo Muller contó algunos detalles de la organización de este segundo partido a beneficio: «Me llamó Cristian Godoy (de Peñarol) . Me contaron que van a estar Heinze, Tortul, Farías, De León, los que estuvimos jugando 1995. Esperamos que la gente que venía a vernos jugar hace unos años, pueda volver con ganas de ayudar, porque Gonzalo lo necesita».

La cita será desde las 19:30 en la cancha de Peñarol y la entrada tendrá un valor de $30.

Muller estuvo presente en el Club Patronato para buscar las casacas para el encuentro de la tarde, y consultado sobre si en alguna oportunidad pensó en trabajar en la institución, afirmó: «Me encantaría estar en el club, ayudar a los pibes, estar con el plantel, colaborar y enseñar lo que aprendí durante mi carrera profesional. Estoy esperando ese llamado, han pasado nueve años y no ha llegado».

«Es mi segunda casa, he tenido ofertas en otros clubes de Paraná, pero las he rechazado porque quiero brindarme a mi club», cerró el Diablo.

Te puede interesar

AGS Flow 22

Se viene la Argentina Game Show 2022

El próximo 21, 22, 23 de octubre se realizará una nueva edición de la Argentina …