viernes 26 de febrero de 2021

Lo mejor y lo peor de Patronato en la Copa Maradona

El equipo de La Cábala analizó la victoria de Patronato ante Unión en Santa Fe e hizo un balance de lo que fue la participación del Santo en la Copa Maradona. A continuación, el programa completo.

Llegó el fin de la participación de Patronato en la Copa Maradona. Un torneo donde el Santo tuvo tres tecnicos distintos: Gustavo Álvarez, Gabriel Graciani e Ivan Delfino.

En su última presentación, Patronato le ganó 2-1 a Unión en Santa Fe, cortando una larga racha de partidos sin ganar.

A través de Facebook Live, En La Cábala TV, el equipo analizó el triunfo del Santo y lo que dejó la Copa Maradona. Los mejores futbolista y las decepciones que tuvo el equipo paranaense.

Gonzalo Benedetich, el relator de La Cábala, destacó la performance de Leandro Marín, Juan Guasone, Oliver Benitez y Agustin Pastorelli. Mientras que su decepción fue Dardo Miloc.

Nicolas Pross, por su parte, destacó la labor de Federico Costa, Gustavo Canto, Brian Nievas y Junior Arias. Su decepción fue Daniel Sappa.

Por úlitmo, Conrado Beron destaco dentro de su top de futbolistas de la Copa a: Gutsavo Canto, Brian Nievas, Agustin Pastorelli y Junior Arias. Su decepcion fue Jorge el Marciano Ortiz.

 

Te puede interesar

¿Quien es Gabriel Gudiño?

Gabriel Gudiño se transformó en el primer refuerzo del segundo ciclo de Iván Delfino. A …