lunes 18 de marzo de 2024

Elecciones en Patronato: Nueva Reunión de apoderados

El miércoles por la tarde se realizó una nueva Reunión de apoderados de las dos listas que estarán en las elecciones en Patronato. Se entregó la lista del padrón provisorio de socios vitalicios.

Elecciones Patronato

Este Miércoles 23 de Junio se llevó a cabo una nueva reunión de apoderados, la cual estaba prevista con anterioridad, de las dos listas que protagonizarán futuras elecciones en Patronato: Pertenencia y Crecimiento Rojinegro y Primero Patronato.

La misma tuvo lugar en las instalaciones de la Sede Social, donde se hicieron presentes, los Sres. Hugo Molina, Roberto Quinodóz, Martín Torrealday, Guillermo Abasto y Edgardo Buffa, en su carácter de apoderados, y Dante Molina como colaborador.

En la misma, los apoderados trataron, entre varios temas, lo referido a la actual imposibilidad de llevar a cabo la asamblea y el acto eleccionario, dadas las normas vigentes. Además, en la Secretaría de la sede se hizo entrega a las dos listas presentes del padrón provisorio de socios vitalicios.

Asimismo, en lo relativo al protocolo que fuera presentado en la Municipalidad de Paraná, se presentará un croquis a efectos de complementar lo ya presentado.

Fuente: Prensa Patronato

Malestar en la oposición

En la previa de la reunión, Primero Patronato realizó una queja en sus redes sociales con respecto a la entrega de las listas de socios vitalicios: «Desde Primero Patronato vemos con profunda preocupación que a la fecha, y luego de un proceso electoral que se ha extendido ya por más de nueve (9) meses el club no pueda exhibir un padrón o libro de socios vitalicios».

Mas tarde en la reunión, se hizo entrega de la misma.

Te puede interesar

Comienzan los Octavos de final en la Copa Entre Ríos

Este fin de semana se ponen en marcha las llaves de octavos en la Copa …