lunes 3 de agosto de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Patronato en busca de delanteros

El conjunto paranaense deberá salir en busca de delanteros ya que Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos no seguiran en el equipo, ambos delanteros eran titulares en el Rojinegro y sumado a otras bajas, Patronato se queda sin delanteros.

Ávalos Tarragona Patronato

 

Los dos principales atacantes de Patronato muy seguramente no continúen: Cristian Tarragona (23 pj 9 goles) y Gabriel Ávalos (22 pj 3 goles) aprovecharan su buen rendimiento en Paraná para dar el salto a un equipo mas competitivo.

Por el lado del paraguayo, ya manifestó que su intención es de cambiar de aire y de ir a un equipo que pelee torneos o jugar una copa internacional. Además su pase pertenece a Godoy Cruz, que no vería con malos ojos negociar al delantero.

En el caso de Tarragona había mas esperanzas, ya que su continuidad en Patronato dependía exclusivamente del club. Patronato tuvo la prioridad de comprar el 50% de su pase por un monto de 350 mil dolares. Sin embargo, el delantero santafesino rechazó una jugosa oferta del conjunto paranaense, según señalo Noticias a Diario, y estaría en la mira de Estudiantes de La Plata.

LA SITUACION DE LOS OTROS DELANTEROS

Mas allá de estos nombres fuertes con los que contaba Gustavo Alvarez, también tendrá que afrontar otras bajas.

Nicolas Delgadillo volvió de su préstamo a Velez y tiene intenciones de quedarse a pelear un puesto. El uruguayo Hugo Silveira seguirá su carrera en Queretaro de Mexico y Juan Franzoni no sigue en el equipo.

Dadas estas condiciones, Patronato actualmente sólo cuenta con el juvenil José Barreto, es por eso que Gustavo Alvarez y su cuerpo técnico deberá salir a buscar goles para el Patrón.

APARECE UN NOMBRE

Entre tantas idas, en las últimas horas surgió el nombre de Pablo Palacio para reforzar a Patronato. El volante de 20 años juega en Independiente Rivadavia de MendozA.

 

Te puede interesar

Mauro González: «Tenía la deuda de mantenerme en Primera»

El tercer refuerzo de Patronato, Mauro González, habló con La Cábala acerca de su llegada a …