lunes 3 de agosto de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Patronato preguntó por Fede González

En busca de goles, Patronato preguntó por Federico González. Desde la dirigencia Pincha no ven con malos ojos dejarlo salir si llegará una propuesta que le sirva a todas las partes.

A raiz de la salida de Tarragona y Ávalos, Patronato empieza a barajar opciones para reforzar el ataque. Ahora se suma el nombre de Federico Gonzalez, delantero de 33 nacido en Colón.

El entrerriano que hizo inferiores en Independiente no tuvo un buen torneo en el Pincha: tan solo un gol en 17 presentaciones. Llegó de Tigre luego de una larga novela y fue perdiendo terreno con el pasar de los partidos.

Desde la dirigencia del club platense no ven con malos ojos negociar una salida del delantero, ya que no sería tenido en cuenta y su ficha es alta.

UN REPASO DE SU CARRERA

Hizo inferiores en Independiente con quien debuto en primera en 2006. Su primera etapa en el rojo dejó 15 partido con un gol.

En 2007 se fue cedido a Ferro donde tuvo buenas actuaciones, cosechando 8 goles en 50 partidos.

Sin lugar en el rojo, el delantero entrerriano se muda a Rafaela para jugar en la Crema, donde estuvo durante 5 años dejando un gran recuerdo: 163 partidos, 33 goles y el titulo de la B Nacional 2011.

Su gran desempeño hizo que Tigre pose sus ojos en él. Allí disputó 84 partidos y metió 24 goles, con un paso por Puebla de México en el medio.

DE NUEVO EN EL MAPA NACIONAL

La Superliga 2018/2019 quedará en la historia de González. Jugando para Tigre, Gonzalez jugó 22 partidos y metió 11 goles, siendo uno de los goleadores del campeonato y metiéndose en el equipo ideal de la Superliga.

Federico González celebrando un gol en Tigre

Su gran torneo hizo que muchos equipos importantes se quieran quedar con la revelación del torneo, pero finalmente Estudiantes de La Plata se quedó con el entrerriano.

Sin embargo su torneo no fue el que se esperaba: tan solo un gol en 17 presentaciones. Esto hizo que el club lo declare prescindible por lo que dirigencia no ve con malos ojos dejarlo salir si llegará una propuesta que le sirva a todas lar partes.

 

Te puede interesar

Mauro González: «Tenía la deuda de mantenerme en Primera»

El tercer refuerzo de Patronato, Mauro González, habló con La Cábala acerca de su llegada a …