viernes 29 de marzo de 2024

Damian Lemos con un pie afuera

Desde la dirigencia no hubo contactos formales para retener a Damian Lemos, según supo La Cábala. El entorno del volante entiende que no hay intenciones del club para que siga jugando en Patronato.

Nueva novela en puerta para Patronato. Damian Lemos todavía no ha arreglado su continuidad con el Rojinegro y hoy está mas afuera que adentro del equipo. Según supo La Cábala, aún no ha habido un contacto formal y desde el entorno de Lemos entienden que no hay interes de parte del club para su continuidad.

Lemos ya ha manifestado que su intención es quedarse en Patronato: «Me quiero quedar, estoy en una ciudad cómoda y en un equipo donde me siento bien», había manifestado en una entrevista con La Cábala.

Damian Lemos es uno de los referentes del equipo. El volante llegó en el año 2016, cuando el Patrón volvió a Primera, y desde entonces a sido una pieza fundamental para todos los técnicos que han pasado por calle Grella. En total disputó 93 partidos con el Rojinegro.

SU CARRERA

Damian Lemos debutó en Nueva Chicago en el año 2008. Con el paso del tiempo se fue afianzando en el primer equipo y se ganó el cariña del hincha del Torito.

damian lemos chicago

El volante central se transformó en referente del conjunto de Mataderos, siendo protagonista de la famosa definicion ante Chacarita en el año 2012. En Chicago tuvo 3 etapas, luego de prestamos en Deportivo Merlo y Ferro, que por entonces jugaban la B Nacional.

Con Nueva Chicago disputó un total de 165 partidos y anotó solo un gol.

En el año 2016 le llega su gran oportunidad en primera, cuando ficha por Patronato que recien había ascendido a Primera División.

Desde entonces Damian Lemos se ha convertido en un referente del club paranaense, siendo pieza fundamental para todos los técnicos que pasaron por Patronato y disputando 93 partidos en el equipo.

 

Te puede interesar

Patronato más Patrón que nunca

Patronato se enfrentó con Belgrano (Paraná) en la final de la Supercopa de la Liga …