lunes 3 de agosto de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Damián Lemos seguirá jugando en Patronato

Este martes Damián Lemos llegó a un acuerdo y seguirá en Patronato. El mediocampista, que se encuentra en el Patrón desde 2016, vestirá la casaca rojinegra hasta diciembre de 2021.

 

Damián Lemos llegó a un acuerdo y seguirá vistiendo la camiseta de Patronato. Esto fue confirmado en la mañana del martes por el departamento de prensa de la institución, que agregó que el mediocampista continuará ligado al club al menos hasta diciembre de 2021. De esta manera, el plantel de Gustavo Álvarez se asegura una pieza que va tomando importancia en la historia del Patrón.

La negociación había tenido altibajos que incluso vieron al volante alejado del club. Al igual que ocurrió con Bruno Urribarri, la continuidad se resolvió de forma repentina. De esta forma se transformó de esta manera en la cuarta confirmación de continuidad luego de las de Federico Costa, Brian Negro y el lateral izquierdo.

Con historia

Lemos llegó a Paraná en 2016, de la mano de Rubén Forestello para afrontar el debut del Patrón en la Primera División del fútbol argentino. Junto a Costa y Lautaro Comas son los futbolistas que más tiempo llevan en la institución, ya que el arquero arribó junto al volante y el delantero de 25 años, salvo por un breve paso por el fútbol chileno, jugó toda su carrera en el Patrón.

Con los distintos entrenadores que pasaron (Juan Pumpido y Mario Sciacqua) siempre logró imponerse y tomar un lugar importante dentro del equipo. Una vez se produjo el arribo de Gustavo Álvarez, otra vez debió pelear desde atrás el volante ex Nueva Chicago. Pese a que terminó siendo titular en cuatro ocasiones (una de ellas por la Copa Argentina), ingresó en dos oportunidades y sólo se perdió una convocatoria en los 10 juegos dirigidos por el ex entrenador de Aldosivi, lo cierto es que en algunas oportunidades fue la primera variante de salida y tuvo que competir por el lugar con Dardo Miloc, jugador del gusto del entrenador.

Quedará por verse si el jugador de 31 años oriundo de La Matanza logra meterse en el esquema 4-3-3 que se espera que plantee Álvarez a partir del retorno a la actividad.

Te puede interesar

Dylan Gissi habló de su retorno a Patronato

El defensor central, Dylan Gissi, dialogó al aire de La Cábala acerca de su retorno a …