miércoles 17 de abril de 2024

Juan Guasone: «Estoy preparado porque es lo que siempre soñé»

Juan Guasone dialogó al aire de La Cabala tras saber que empezará a entrenar con el primer equipo. El central categoría 2001 es una de las grandes apuestas de las inferiores del club.

Juan Guasone nació el 27 de marzo de 2001 en San Nicolas de los Arroyos, provincia de Buenos Aires. Tras dos años en Lanus y dos años en Rosario Central, el defensa central fue descubierto por los entrenadores rojinegros: «En 2017 hice una prueba con Regenhardt, el me dijo que me quería en el club y en el siguiente año ya estaba en Paraná».

El zaguero categoría 2001 se impone con su 1,93 metros de altura. Él mismo se definió así: «Me gusta jugar de central derecho, pero me da lo mismo el lugar. Tengo mucha entrega. Me sacrifico por el equipo. Disputo todas las pelotas a morir y ayudo desde esa parte».

El zaguero se destaca por su imponente altura

Juan Guasone le contó a La Cábala como fue que se enteró que iba a entrenar con la Primera: «Graciani me llamó y me dijo que tenia que volver a Paraná para empezar los entrenamientos con primera. Estaba ayudando a mi mamá a tender la farmacia. Una felicidad increíble», y agregó: «No me lo esperaba, fue todo muy rápido. Preparado estoy porque es lo que uno siempre sueña».

Con respecto a las posibilidades que tiene los pibes en Patronato, Juan Guasone dijo: «El club le da oportunidad a los chicos y siempre nos tratan muy bien. El cuerpo tecnico actual se fija mucho en eso, sobre todo en esta época que favoreció un poco».

ASÍ JUEGA GUASONE

FICHA TÉCNICA

Nombre: Juan Guasone.

Fecha y lugar de nacimiento: 27 de marzo de 2001 en San Nicolas de los Arroyos.

Altura: 1,93.

Posición: Defensor central.

Pie: Derecho.

 

Escuchá la nota completa

 

 

Te puede interesar

Se abre el telón de la segunda división de la Liga Paranaense de Fútbol

Este sábado iniciará el Torneo BPlay de la Primera B de la Liga Paranaense de …