martes 20 de octubre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Se arma la oposición en Patronato

Tras confirmarse que Fernando Gan no integrará la lista de Sebastián Bertoli para las elecciones, el ex arquero de Patronato quiere conformar un grupo de trabajo con viejos conocidos: Ivan Furios y Walter Andrade recibieron el llamado del Seba.

Como lo anunció La Cábala en febrero, se empieza a gestar un movimiento histórico en Patronato: Sebastían Bertoli le da forma a la conformación de una lista opositora para las elecciones presidenciales. Hace 52 años que no se realiza el ejercicio del sufragio en la institución.

Tras una importante reunión entre Fernando Gan y Sebastián Bertoli, en la cuál este último dio cuenta de la charla que tuvo con el actual presidente Miguel Hollman, el hijo del histórico dirigente de Patronato finalmente no integrará la lista junto al ex arquero.

Tras esta decisión, aún no se sabe quien acompañará a Sebastían Bertoli que confirmó su candidatura a la presidencia en sus redes sociales. El ex capitán del conjunto paranaense apunta a modernizar el club y de reunir «el pensamiento de un grupo de gente que ama al club; que es fanática de Patronato, y que lucha por imponer sentido de pertenencia», como contó en una nota con La Fiesta del Fútbol.

El ex arquero del Patrón hizo oficial su candidatura en su Instagram personal.

Sin embargo, La Cábala supo que hubo contactos con Ivan Furios y Walter Andrade para formar parte del equipo junto a Sebastian. Los ex futbolistas del Rojinegro mantienen una muy buena relación con Bertoli.

Habrá que ver que pasa a partir del 6 de septiembre cuando se vence la prorroga instaurada por personalidad juridica. A partir de ahí se verá si hay elecciones. En principio no hay consenso para una lista única y en caso de que el oficialismo ratifique que se presenta por la reelección de Miguel Hollman, Sebastian Bertoli iría contra ellos.

Te puede interesar

Copa Liga Profesional: Así llegan los rivales de Patronato

Patronato integra el Grupo 6 de la Copa de la Liga Profesional junto a Vélez, …