lunes 28 de septiembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Ayrton Hundt jugará en Italia

Ayrton Hundt jugará en Nuova Itri Calcio que compite en la Eccellenza, quinto nivel del calcio. El ex capitán de Atlético Paraná contó como se dio su llegada a fútbol italiano y sus expectativas.

A partir de esta nueva temporada la provincia tendrá un nuevo representante en el exterior. Ayrton Hundt dejará la Liga Paranaense de Fútbol para sumarse a Nuova Itri Calcio, equipo ubicado en la region de latina, provincia de Lazio y compite en la Eccellenza, la quinta categoría del calcio.

El defensor de 22 años era fija en 11 de Atlético Paraná que compite en la LPF, de hecho, Ayrton era capitán del equipo.

Ya instalado en Italia, Hundt se comunicó con La Cábala y contó como se dio su llegada al calcio: «Se dio todo de manera repentina. Yo manejaba la posibilidad de que surja algo, no sabía muy bien cuando se iba a dar. Hace 20 días atrás recibí un llamado de una agencia de representantes que se encarga de traer futbolistas argentinos con pasaporte europeo al fútbol de acá y me comentó el interés de Nuova Itri«.

La agencia que se comunicó con Ayrton es Giocatori Con Passaporto, agencia creada por otro entrerriano: el delantero Nicolas Musso. Futbolista nacido en Seguí que hace tiempo vive en Italia y que también se dedica a representar jugadores.

«Es una sociedad sería con un proyecto ambiciosos que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien y que me lo han demostrado desde el primer día. Me entusiasmo mucho el proyecto y la idea. Rápidamente coordinamos todo el tema de las condiciones, el vuelo y la cuarentena que era obligación de parte del estado italiano. A los pocos días del primer llamado ya estaba volando y por suerte no tuve ningún problema», comentó Ayrton acerca de los detalles de su llegada a Nuova Itri.

Ayrton Hundt ya viste los colores de Nuova Itri.

Para finalizar, Hundt mostró su felicidad y entusiasmo de cara a esta etapa en su carrera: «Hace una semana y media que comenzamos la pre-temporada. Estoy muy contento y muy entusiasmado por esta nueva etapa. El fin de semana jugamos el primer amistoso y ganamos, asi que las perspectivas son muy buenas y alentadores. Estoy con muchas ganas de aprovechar esta oportunidad y de crecer«, cerró.

 

Te puede interesar

Sofia Schell ya se entrena en Cordoba CF

Sofia Schell ya se entrena con Córdoba CF de la segunda división de España. Será …