viernes 29 de marzo de 2024

Junior Arias muy cerca de Patronato

Junior Arias, delantero uruguayo de 27 años, se transformaría en el nuevo delantero de Patronato. Llegaría a préstamo proveniente de Talleres con un contrato de 18 meses con opción de compra.

En la última rueda de prensa que dio Gustavo Álvarez, el DT Rojinegro confesó que está en busca de un extremo zurdo y otro delantero para pelear el puesto con German Rivero. La dirigencia de Patronato se empezó a mover y le habría concedido el deseo a Álvarez, ya que Junior Arias esta muy cerca de ser el octavo refuerzo del conjunto de calle Grella.

El delantero uruguayo llegará a préstamo por un año con opción de compra por el 50% de pase en un millón de dólares proveniente de Talleres de Córdoba donde no será tenido en cuenta.

Arias jugó en Banfield la última Superliga con un total de 19 partidos y 2 goles, uno ante Patronato en la 17° fecha del torneo.

Junior Arias debutó en Liverpool de Uruguay en el año 2013. Tuvo un préstamo en Tanque Sisley para luego volver a Liverpool donde tuvo un gran rendimiento entre 2014 y 2016, donde se coronó como máximo goleador de la temporada 2015/2016 con 19 tantos.

Su buen nivel en los Negriazules llamó la atención de un grande como Peñarol. En el Aurinegro fue campeón del Campeonato Uruguayo 2017.

Tras su paso por Peñarol el delantero recaló al fútbol argentino para sumarse a Talleres. En la T jugó dos temporadas pero no terminó de afianzarse y se fue a préstamo a Banfield donde jugó su última temporada.

Te puede interesar

Se jugó la ida de los octavos de final

Los primeros noventa minutos de la fase Octavos de Final en la Copa Entre Ríos …