lunes 28 de septiembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Sofia Schell ya se entrena en Cordoba CF

Sofia Schell ya se entrena con Córdoba CF de la segunda división de España. Será la primera experiencia en el exterior para la defensora nacida en Crespo.

La pretemporada del Córdoba CF Femenino presentó una novedad con respecto a anteriores semanas ya que Sofia Schell por fin pudo entrenar bajo las órdenes del técnico, Ariel Alfredo Montenegro, en la Ciudad Deportiva blanquiverde. La crespense no había podido iniciar su preparación grupal anteriormente por diversos trámites burocráticos que debía solventar.

La lateral izquierdo de 26 años viene de UAI Urquiza, donde tuvo un gran nivel y dejó una soberbia imagen. Sofia tuvo pasos por Club Cultural de Crespo, Douglas Haig, Logia Fútbol Club y el Club Atlético Unión de Santa Fé.

Además, Sofi Schell tuvo experiencia  en la selección argentina, con la que disputó el Campeonato Sudamericano Femenino sub-17 celebrado en Brasil.

Cordoba CF milita en la Liga Reto Iberdrola, segunda división del fútbol español. El comienzo de la liga está fijado para el fin de semana del 18 de octubre.

Fuente: Diario Córdoba 

Yael Oviedo no seguiría en Rayo

La concordiense Yael Oviedo aún no ha llegado a un acuerdo de renovación con Rayo Vallecano y su futuro es una incógnita. Sin embargo, la jugadora de la Selección Argentina seguirá jugando en el fútbol español aunque no firme con el elenco franjirrojo.

El Rayo Femenino disputa la Primera Iberdrola (1° division) de España. El torneo se disputará del 3 de octubre al 27 de junio contando con un mínimo de seis jornadas intersemanales y con muchos condicionantes. De partida el Rayo Vallecano comenzará dos semanas más tarde a competir dado que su presidente estimó que no lo haría hasta que no hubiera fijado un protocolo socio-sanitario por parte del CSD. Las dos primeras jornadas que no disputó las recuperará entre semana la segunda y tercera semana de diciembre, esto condicionado a no tener que enfrentarse a los dos equipos que disputa la Champions League (Barcelona y Atlético de Madrid).

Fuente: Diario Marca

 

Te puede interesar

Gustavo Álvarez: «Necesitamos una fecha de inicio»

Gustavo Álvarez dialogó con la prensa este lunes. El DT de Patronato habló sobre los …