domingo 25 de octubre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Patronato: Minutos de fútbol y jugadores tocados

Patronato realizó minutos de fútbol ante la reserva. Lautaro Comas se suma a la lista de los tocados: se retiró de la práctica con un golpe.

La mañana del viernes fue rara en el predio de La Capillita. Gustavo Álvarez desayunó con la noticia de que Junior Arias dio positivo de coronavirus y que Daniel Sappa debía aislarse por haber tenido contacto con el uruguayo. Dentro de toda esta incertidumbre, hubo practica de fútbol para Patronato en La Capillita: 3 bloques de 15 minutos ante la reserva.

Álvarez paró tres equipos distintos para jugar contra los pibes del Santo:

Equipo 1: Fede Costa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Lautaro Torres, Damian Lemos, Mauro González; Gabriel Compagnucci, German Rivero y Lautaro Comas

Equipo 2: Costa; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Gustavo Canto, Urribarri; Torres, Lemos, González; Compagnucci, Rivero y Nicolas Delgadillo.

Equipo 3: Costa; Geminiani, Gissi, Canto, Benítez; Marín; Delgadillo, Chimino, Torres, Compagnucci; Rivero.

 

Se agrandó la enfermería

 

Además de Dardo Miloc, José Barreto, Fernando Luna y Bruno Chavez (que entrenaron diferenciados), a la lista se sumó Lucas Krupzky y Lautaro Comas.

El lateral  sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda y se perdería 2 semanas de entrenamientos.

Por el lado del nuevo 10, sufrió un golpe en la práctica de fútbol y debió salir con hielo en su pierna. Mas tarde supo que sufrió un traumatismo en el peroné.

Tras el golpe de Comas y de alguna pierna fuerte de más, Gustavo Álvarez decidió dar por finalizada la práctica de manera anticipada.

Entre movimientos electorales y dramas futbolísticos, culminó la rara mañana en La Capillita.

Te puede interesar

Patronato recupera tres piezas

Patronato recupera tres piezas en el arranque de la décima semana de pretemporada. Gustavo Álvarez …