viernes 29 de marzo de 2024

Patronato jugará un amistoso con Atlético Rafaela

Patronato confirmó que jugará un amistoso con Atlético Rafaela el próximo sábado a las 10 de la mañana en el Estadio Grella. Será el primer cotejo del Rojinegro en esta pretemporada que contará con algunas bajas para recibir a la Crema.

Patronato ya se enfrentó en un amistoso a Atlético Rafaela a principio de año.

 

Patronato hizo oficial que jugará un amistoso con Atlético Rafaela. Será el próximo sábado a las 10 de la mañana en el Estadio Grella y constará de 2 partidos de 50 minutos cada uno. Por ahora será sólo un partido, aunque hay rumores de que podría disputarse otro mas adelante entre estos dos equipos.

Gustavo Álvarez podrá plasmar lo trabajado estas 8 semanas el próximo sábado ante la Crema, que viene de empatar 1-1 ante Newell´s en Rosario.

Patronato tiene varias bajas que no podrán estar en el amistoso ante Atlético Rafaela: Oliver Benitez, Lautaro Torres y Fernando Luna se perderán el partido debido a desgarros. Todavía son duda Lucas Kruspzky, Bruno Chavez, Gustavo Canto y Lautaro Comas, que aún se están recuperando de sus lesiones.

A estos hay que sumarle a Mateo Komar y Brian Nievas (coronavirus) y lo que pueda llegar a pasar con Junior Arias y Daniel Sappa (también aislados por Covid) que esta semana cumplen los 14 dias de aislamiento. Recordemos que el delantero uruguayo aún no pudo sumarse a los entrenamientos desde que se transformó en refuerzo de Patronato.

 

Comenzó la octava semana

 

 

Este lunes Patronato dio inicio a su octava semana de preparación de cara al arranque de la Liga Profesional de Fútbol.

El rojinegro realizó movimientos de calentamiento mediante un pequeño fútbol reducido y luego pasó a la cancha N° 2 de La Capillita donde Gustavo Álvarez entrenó trabajos tácticos.

José Barreto y Dardo Miloc se recuperaron de sus lesiones y entrenaron a la par del grupo. Nicolas Delgadillo y Gabriel Compagnucci no hicieron los trabajos tácticos por prevención, ya que presentaban sobrecargas musculares.

 

Te puede interesar

Se jugó la ida de los octavos de final

Los primeros noventa minutos de la fase Octavos de Final en la Copa Entre Ríos …