jueves 28 de marzo de 2024

Germán Rivero: «Apuntamos a lo mas alto»

Germán Rivero dialogó con la prensa en una conferencia de prensa virtual. El Tanque contó que es lo que le pide Gustavo Álvarez dentro de la cancha y aseguró que el equipo va a hacer todo lo posible para estar a la altura de las circunstancias.

Germán Rivero

German Rivero dialogó con la prensa de manera virtual este miércoles por la tarde. El Tanque viene de ser uno de los goleadores de la Primera Nacional con Alvarado de Mar del Plata.

En primera instancia, el Tanque hizo un balance de su rendimiento ante Atlético Rafaela y contó las cosas que él piensa que hay que corregir: «Físicamente me sentí mejor. En el partido se notó el parate, lo que no se estuvo en competencia. Hay puntos a corregir dentro de la semana, para poder mejorar el próximo fin de semana. Nuestra idea es primero jugar y cuando se puede ser punzante, se hace dentro del juego y poder llegar al área y convertir. Salgo a jugar, porque es lo que estamos implementando. Me buscan bastante para poder asociar«.

Por otro lado, Rivero dio detalles de lo que le pide Gustavo Álvarez dentro de la cancha y si el equipo entiende lo que propone el DT: «Las cosas que me pide Gustavo son las que venía haciendo: pivotear y aguantar la pelota. Se nota que es mas intensa la primera. La idea es seguir las especificaciones que nos da. Seguir al pie de la letra, para poder tener ese juego. Ya bastante nos vamos entendiendo y en el partido sucedieron cosas que fuimos practicando«.

El delantero, que viene de ser uno de los goleadores de la última Primera Nacional, habló de las metas del equipo: «Apuntamos a lo mejor. A lo mas alto. Siempre tratamos de dejar un nombre en el club, hacer todo lo posible para estar a la altura de lo que es Primera«.

También hizo referencia a la competencia interna que hay con los otros delanteros y como se siente de cara a su debut en Primera: «Junior tuvo la mala suerte de tener Covid, pero la ventaja que quizás tiene el es que tiene muchos partidos en Primera. Entiende mucho mas el juego. Es una lucha día a día. Tenes que romperte el alma para poder jugar el fin de semana. No puedo darme el lujo de ir de a poco. Las cosas las tengo que hacer rápido y en el menos tiempo posible».

Por último, German Rivero aseguró que Patronato es un buen club para mostrarse en la máxima categoría del fútbol argentino: «Voy a tratar de hacer lo mejor, para después ver que se viene o como estas. Siempre quiero mejorar y aspirar a conseguir cosas con el club y personalmente».

 

Escucha la conferencia completa ACÁ

Foto portada: Patronato

Te puede interesar

Se jugó la ida de los octavos de final

Los primeros noventa minutos de la fase Octavos de Final en la Copa Entre Ríos …