miércoles 2 de diciembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Patronato recupera tres piezas

Patronato recupera tres piezas en el arranque de la décima semana de pretemporada. Gustavo Álvarez ya cuenta con Lucas Krupszky, Gustavo Canto y Lautaro Comas que volvieron a entrenarse a la par del grupo.

Patronato recupera tres piezas en el arranque de la décima semana de pretemporada de cara al arranque de la Copa de la Liga Profesional. Recordemos que el Rojinegro fue emparejado en la Zona 6 junto a Vélez, Gimnasia de La Plata y Huracán. En la primera fecha se medirá ante el Lobo de Diego Maradona en el Bosque.

En ese contexto, el Santo se enfrentó en dos amistosos ante Atlético Rafaela el sábado por la mañana en la ciudad santafesina. Victoria 1-0 con los titulares y derrota 0-2 con los suplentes para los dirigidos por Gustavo Álvarez.

Con la cabeza pensando en el último amistoso que tendrá el Patronato ante la reserva de Unión de Santa Fe, Gustavo Álvarez recuperó tres piezas: Lucas Krupszky, Gustavo Canto y Lautaro Comas.

Mientras tanto, Oliver Benítez, Lautaro Torres y Fernando Luna trabajaron diferenciados bajo la supervisión del cuerpo médico.

Sin embargo, no todo es sonrisas en el elenco de calle Grella. Lautaro Geminiani sufrió un esguince de rodilla en el amistoso ante la Crema. Se sumó al entrenamiento diferenciado y está bajo evaluación del equipo médico.

 

Contra Unión, ¿el equipo titular?

Gustavo Álvarez dio una conferencia de prensa este lunes por la tarde. En la misma, aseguró que el partido ante la reserva de Unión le servirá para ir ideando el equipo que visitará a Gimnasia de La Plata en el arranque del Torneo.

«Cada día que pasa nosotros buscamos el 11. El hacer dos partidos permite sumar minutos a todos, permanentemente busco variantes y comparo rendimientos. Cada día de entrenamiento o de partido amistoso uno busca mejorar el funcionamiento dentro de las tareas técnico-tácticas. Seguro va a ser el ultimo ensayo, esperemos que sea la aproximación mas cercana al equipo que va a jugar el primer partido», declaró el DT.

 

Foto: Prensa Patronato.

Te puede interesar

Patronato ultima detalles pensando en Huracán

Patronato se entrenó este viernes en La Capillita pensando en Huracán. Gustavo Álvarez realizó trabajos …