miércoles 2 de diciembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Gimnasia sigue de racha negativa en los amistosos

Gimnasia de la Plata sigue con racha negativa en los amistosos. El Lobo cayó 1-0 ante Lanús en la Fortaleza. Patronato mira de reojo.

Gimnasia, dirigido por Sebastián Méndez (Diego Maradona sigue en aislamiento) disputó por la mañana dos amistosos frente a Lanús. En el primero fue caída 1-0. En el segundo rescataron un empate. El Lobo sumó así su quinta derrota seguida en amistosos.

Por su parte, Patronato mira de reojo, ya que es su primer rival a enfrentar en la Liga Profesional de Fútbol el próximo 30 de octubre en La Plata, horario a confirmar el viernes.

El primer amistoso se disputó en el estadio “La Fortaleza”. El Granate se lo llevó por 1 a 0 con gol del juvenil Franco Orozco a los 12 del segundo tiempo. A Gimnasia se lo vio dominante e ir por todo en los primeros 30. Pero en los 15′ restantes y en toda la segunda etapa, no fue el mismo y con una performance irregular dejo escapar el partido. En el Lobo fue titular el concordiense Germán Guifrey.

Formaciones

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Ousmane N’Dong, Guillermo Burdisso, Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Lautaro Acosta, José Sand, Pedro De la Vega.

Gimnasia: Jorge Broun, Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guifrey, Matías Melluso, Harrinson Mancilla, Víctor Ayala, Matías García, José Paradela, Johan Carbonero y Sebastián Cocimano.

 

Un empate en el segundo

El segundo amistoso se disputó en la cancha auxiliar del equipo del sur bonaerense y fue empate 1 a 1. Nicolás Contín abrió el marcador para el conjunto de La Plata. Sin embargo, como en el primer partido, perdió el control del encuentro y el conjunto de Zubeldía se lo igualó. En el segundo cotejo, los entrerrianos Leo Moralez, Horacio Tijanovich y Eric Ramirez fueron titulares en Gimnasia.

Formaciones

Lanús: Acosta; Aranda, M. Pérez, A- Pérez, Aude; Casazza, Belluschi, Lodico; Torres, Besozzi, Esquivel.

Gimnasia: Insfrán; Morales, Mastrangelo, Fernández, Licht; Monti, Alemán, Pérez García; Tijanovich, Ramírez, Contín.

Foto: Prensa GELP

Te puede interesar

Patronato ultima detalles pensando en Huracán

Patronato se entrenó este viernes en La Capillita pensando en Huracán. Gustavo Álvarez realizó trabajos …