jueves 28 de marzo de 2024

Patronato prueba variantes para enfrentar a Huracán

Gustavo Álvarez prueba variantes de cara al partido del próximo viernes cuando Patronato reciba a Huracán. Con las bajas de Oliver Benítez y Jorge Ortiz, el DT ya busca reemplazantes.

Patronato ya cambió el chip tras la dura derrota ante Gimnasia y piensa en Huracán. El Rojinegro hará su debut como local en esta Copa Liga Profesional. Con las bajas de Oliver Benítez y Jorge Ortiz, ambos desgarrados, Gustavo Álvarez ya busca variantes para recibir al Globo.

Tras la derrota con Gimnasia el viernes en la apertura de la Copa, el plantel de Patronato descansó el sábado y el domingo ya estaba de nuevo en La Capillita. Realizó trabajos de recuperación para los que sumaron minutos ante el Lobo y fútbol para los no convocados y los que no jugaron. Entre ellos se encontraba Junior Arias, que ya empieza a sumar minutos de fútbol para estar disponible.

El lunes, Gustavo Álvarez volvió a ensayar buscando variantes. Primero, realizó trabajos tácticos y futbol reducido en la cancha N° 2 del predio de La Capillita. Luego, futbol en la cancha principal.

En este punto es donde el ex DT de Aldosivi empezó a imaginar cambios de cara a la segunda presentación del Santo. En principio, Álvarez trabajó con tres variantes con respecto al equipo que cayó goleado ante el Lobo.

Con las bajas de Oliver Benítez (desgarro cuádriceps izquierdo) y Jorge Ortiz (desgarro isquiotibial derecho), Gustavo Álvarez practicó con Lucas Krupszky en el lateral izquierdo y Mauro González en lugar del Marciano. El otro cambio fue táctico: Nicolás Delgadillo en lugar de Gabriel Compagnucci.

Por lo tanto, un probable equipo que recibirá a Huracán el próximo viernes será:

Daniel Sappa; Cristian Chimino; Leandro Marin, Dylan Gissi, Lucas Krupszky; Dardo Miloc, Damian Lemos, Mauro Gonzalez; Nicolas Degadillo; German Rivero y Lautaro Comas.

Mas tarde, el DT sorprendió con otro cambio: sacó a Comas del equipo titular y lo puso a Junior Arias para que comparta la delantera con Rivero. De esta manera el dibujo táctico paso de 4-3-3 a 4-2-2 con González por izquierda y Delgadillo por derecha.

Te puede interesar

Se jugó la ida de los octavos de final

Los primeros noventa minutos de la fase Octavos de Final en la Copa Entre Ríos …