Fútbol

Junior Arias habló tras la derrota contra Huracán

Junior Arias dialogó en conferencia de prensa tras la derrota de Patronato ante Huracán. El uruguayo jugó el segundo tiempo y anotó su primer gol con el Rojinegro.

Junior Arias habló tras la caída ante Huracán el viernes por la noche. El delantero uruguayo entró en el entretiempo y le cambió la cara al equipo coronando su buena presentación con el gol del descuento.

Al nuevo refuerzo que sumo Patronato se le pregunto sobre cómo se sintió en sus primeros minutos en el equipo y cómo fue su visión del juego a lo que él respondió: “Uno estando afuera trata de analizar el partido, estar concentrado, estar viviendo y bueno junto con lo que me pidió el entrenador trate de hacerlo de la mejor manera».

Junior Arias hizo su debut oficial ante Huracán. El uruguayo hizo referencia a como fue la jugada previa al gol y como se sintió en esa posición: “Es una pelota que recibo por afuera del sector izquierdo de la cancha y bueno tenían centrales muy altos que obviamente si yo me les pegaba a ellos no iba a poder ganar de arriba. Trate de buscar un espacio y bueno salió bien. Hablando del otro tema es una posición nueva para mí, nunca había jugado en esa posición me sentí muy bien pero bueno falto un poco más para lograr el empate o la victoria”.

En otra instancia al delantero se le consultó sobre si el equipo regalo o no el primer tiempo y eso fue lo que no lo favoreció a la hora de conseguir el empate y esto fue lo que dijo: “Patronato manejo la pelota, creo que por ahí le falto en el último tramo, creo que manejamos hasta el gol de ellos que fue en el minuto 30 o 31 no recuerdo bien pero después del gol de ellos obviamente golpeo un poco».

Para finalizar al jugar se le pregunto qué le faltó a Patronato para al menos poder rescatar una unidad a lo que respondió: “Bueno por ahí el último pase, tratar de terminar bien las jugadas que el arquero le saco una a Compagnucci muy buena, nos metimos dentro de un arco gran parte del segundo tiempo y no pudo entrar son momentos de los equipos, de los partidos. Lo bueno es que vamos a tener que ir a la cancha de ellos tenemos una revancha y trataremos de sacar resultado así como ellos sacaron acá. Nosotros confiamos en nosotros que podemos ir a allá y sacar un buen resultado pero bueno nos falta el ultimo trato de estar un poco más fino y para tratar de convertir obviamente

Entradas recientes

Patronato - Racing (CBA): Un partido examen para el Patrón Este domingo Patronato recibirá a Racing de Cordoba por la…

4 de mayo de 2025

Patronato recibe a Colegiales para seguir su buena racha

Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)

20 de abril de 2025

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025