miércoles 2 de diciembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Se sortearon los grupos de la Copa de la Liga Paranaense

Se realizó el sorteo de los grupos de la Copa de la Liga Paranaense. Los 16 equipos participantes estarán divididos en cuatro zonas. Los partidos se jugarán en las canchas de Neuquen, Belgrano, Don Bosco y Atlético Paraná. Aún no hay fecha de inicio.

 

El sábado a la tarde se realizó el sorteo de los grupos de la Copa de la Liga Paranaense de Fútbol. Los 16 equipos participantes estarán divididos en cuatro zonas donde Neuquen, Belgrano, Don Bosco y Atlético Paraná serán los cabezas de serie. Los partidos se llevarán a cabo en las canchas de los equipos anteriormente mencionados.

Esta competición, que llevará el nombre de Luis Toti Brunengo, aún debe esperar por la autorización de las autoridades y no tiene fecha de inicio. La gran final se llevará a cabo en el Estadio Pedro Mutio.

Los grupos quedaron de la siguiente manera:

 

Los partidos se llevarán a cabo en las canchas de los cabezas de serie: el Grupo A jugará en cancha de Neuquen, el B en la del Mondonguero, el C en Don Bosco y el D en el Mutio.

Los dos primeros de cada zona se clasificarán a la fase final y el partido por el título se jugará en el Estadio Pedro Mutio de Atlético Paraná.

Conocé el fixture de cada grupo:

 

 

El sorteo se realizó a través de el canal de Youtube de la LPF

Te puede interesar

Maradona y Patronato: Una historia entrelazada

Maradona y Patronato. La historia los ha cruzado pocas veces, pero en algunas oportunidades compartieron …