miércoles 2 de diciembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

A la espera de Gissi y Canto

Patronato retornó a los entrenamientos este miércoles en el predio de La Capillita luego de la caída ante Vélez. Dylan Gissi (esguince de tobillo) y Gustavo Canto (traumatismo en la rodilla) serán evaluados para ver si llegan contra el Lobo el domingo. Además, Jorge Ortiz y Oliver Benítez se recuperaron de sus desgarros y ya entrenan a la par del grupo.

Patronato volvió a los entrenamientos en el predio de La Capillita tras la derrota ante Vélez por 1-0 en el cierre de la tercera fecha de la Copa. Gustavo Álvarez va a esperar la evolución de Dylan Gissi y Gustavo Canto, que sufrieron golpes en la derrota ante el Fortín.

El Suizo tiene un esguince en su tobillo derecho y el ex Ferro sufrió un traumatismo en su rodilla derecha. Ambos serán evaluados por el cuerpo técnico para ver si pueden llegar al próximo domingo en el choque ante Gimnasia de La Plata.

Sin embargo, no todas son malas noticias para el Santo: Jorge Ortiz y Oliver Benítez se recuperaron de sus desgarros y ya se entrenan a la par. Benítez es candidato a jugar por si no llega Gissi.

En el entrenamiento de este miércoles, Gustavo Álvarez realizó fútbol con los no convocados y los que sumaron pocos minutos ante Vélez. El resto realizó trabajos regenerativos.

¿Mete mano en el 11?

Tras el entrenamiento, Gustavo Álvarez tuvo mini reuniones con Faustino Dettler, Brian Negro, Martín Aruga y Daniel Sappa, cuenta Código Patrón.

Dettler tuvo buenas apariciones en sus ingresos y es de la preferencia del DT. Mientras que Negro y Aruga podrían ser variantes si Gissi y Canto no llegan.

Por el lado de Sappa, existe la posibilidad de que el DT le haya dado un voto de confianza, como también existe la chance de que le haya comunicado que es la oportunidad de Federico Costa.

Todo se verá en los próximos entrenamientos del Rojinegro.

 

 

Te puede interesar

Patronato ultima detalles pensando en Huracán

Patronato se entrenó este viernes en La Capillita pensando en Huracán. Gustavo Álvarez realizó trabajos …