miércoles 2 de diciembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

El historial contra Gimnasia en el Grella

Patronato recibió a Gimnasia en el Grella en cuatro oportunidades: una victoria y tres derrotas. La última vez fue en la 5° fecha de la Superliga 18/19 con caida por 2-0.

Patronato tiene un récord dispar recibiendo a Gimnasia de la Plata en el Grella: una victoria y tres derrotas. El resto fueron todas victorias del Lobo.

La primera vez que se enfrentaron en Paraná fue la única victoria del Santo hasta ahora: 2-0 con doblete de Matías Quiroga.

El siguiente cruce en el historial entre Gimnasia y Patronato fue en el estadio Grella por la fecha 24 del mismo torneo. Fue derrota como local del Rojinegro por 3-2 con goles de Lucas Marquez y Mauricio Carrasco para el Patrón. Ramiro Lopez (en contra), Franco Niell y nuevamente Osvaldo Barsottini le dieron la victoria al Tripero. Dardo Miloc ingresó en el complemento para Gimnasia de La Plata.

Por el Torneo de Primera División 2016/2017, Patronato recibió por primera vez en Primera a Gimnasia en el Grella. Victoria por 1-0 del Lobo con gol de Franco Niell, uno de los verdugos del Patrón en el historial. Federico Costa y Damian Lemos fueron titulares para los dirigidos por Forestello.

El último choque en el Estadio Grella fue en la 2° fecha de la Superliga 18/19. Gimnasia derrotó nuevamente a Patronato por 2-0 con doblete de Santiago Silva. Federico Costa, Bruno Urribarri, Damian Lemos y Lautaro Comas, que ingresó en el complemento, se sentaron junto a Juan Pablo Pumpido en el banco.

Los números

Patronato recibió a Gimnasia de La Plata en cuatro oportunidades: una victoria y tres derrotas.

La única victoria fue en el año 2012: 2-0 con doblete de Matias Quiroga.

Te puede interesar

Patronato ultima detalles pensando en Huracán

Patronato se entrenó este viernes en La Capillita pensando en Huracán. Gustavo Álvarez realizó trabajos …