domingo 24 de enero de 2021

Escuchá La Cábala en vivo

Gabriel Compagnucci jugará en Tigre

Gabriel Compagnucci rescindirá su contrato con Patronato y su destino será Tigre de la Primera Nacional. El nacido en Monte Buey jugó 33 partidos con el Rojinegro.

El Mundo Patronato no tiene paz. Tras la salida a préstamo de Martín Aruga a San Martin de San Juan, Gabriel Compagnucci rescindirá su contrato y se sumará a Tigre para jugar la Primera Nacional. El nacido en Monte Buey arrancó siendo titular en el campeonato y era una pieza importante para Gustavo Álvarez.

Gabriel Compagnucci llegó al Santo en enero del 2019 y tuvo una presentación inmejorable: victoria 3-1 ante River en el Monumental con tres asistencias suyas a Gabriel Ávalos que metió los tres.

Con el pasar del tiempo, el volante se fue asentando en el equipo titular de Mario Sciacqua que se salvó en la última fecha con Argentinos Juniros en la Superliga 19/20. Con la llegada de Gustavo Álvarez, Gabriel Compagnucci siguió siendo una pieza importante de Patronato. En total, Compa disputó 33 partidos en Patronato y no anotó goles.

En la mañana de este miércoles no fue parte del entrenamiento. Sobre el final de la práctica llegó al predio de La Capillita y se despidió de sus compañeros, cuenta Código Patrón.

La ida de Gabriel Compagnucci a Tigre es una baja dura para Patronato. El volante era titular o recambio en el equipo dirigido por Gustavo Álvarez y actualmente no tiene sustituto en el plantel. De sus características, solo está Nicolas Delgadillo.

Patronato sufre dos bajas en menos de una semana, tras la sorpresiva salida de Martin Aruga a préstamo a San Martin de San Juan.

 

 

Te puede interesar

En la tarde de este viernes Héctor Canteros se convirtió en el segundo refuerzo de Patronato. El mediocampista de 31 años llega desde el fútbol turco. Su contrato se extiende hasta diciembre de 2021.

Héctor Canteros es nuevo jugador de Patronato

En la tarde de este viernes Héctor Canteros se convirtió en el segundo refuerzo de Patronato. El mediocampista de 31 años llega desde el fútbol turco. Su contrato se extiende hasta diciembre de 2021.