domingo 24 de enero de 2021

Escuchá La Cábala en vivo

Patronato ultima detalles pensando en Huracán

Patronato se entrenó este viernes en La Capillita pensando en Huracán. Gustavo Álvarez realizó trabajos tácticos con el posible 11 que visitará al Globo el próximo domingo. Gustavo Canto sufrió un desgarro y no estará disponible.

Patronato ultima detalles para visitar a Huracán. Gustavo Álvarez ya tiene un equipo en mente para jugar contra el Globo el próximo domingo a las 21:30 en el Palacio Ducó. Gustavo Canto sufrió un desgarro de grado 1 en el bíceps femoral derecho y no estará disponible. Dardo Miloc jugará junto a Brian Negro en la zaga y Brian Nievas jugará con Damián Lemos en el doble cinco.

El Rojinegro se entrenó este viernes en el predio de La Capillita. Gustavo Álvarez trabajó de manera táctica con el posible equipo que visitará a Huracán. Gustavo Canto sufrió un desgarro y el DT optó por utilizar a Miloc en la zaga, puesto que ocupó el fin de semana pasado tras la expulsión de Leandro Marín ante el Lobo.

Al retrasar a Dardo Miloc a jugar de primer marcador central, Álvarez optó por darle la oportunidad a Brian Nievas, mediocampista de 22 años nacido en Diamante que tan solo tiene 14 minutos jugados de manera profesional: el choque ante Dock Sud por Copa Argentina del año pasado, donde el Santo clasificó por penales.

Por otra parte, Fernando Luna será titular en lugar de Lautaro Comas, pero jugará de mediapunta atrás de Junior Arias que será el centrodelantero del Patrón. José Barreto irá por derecha y Faustino Dettler por izquierda.

De esta manera, este es el equipo de Patronato que jugará ante Huracán:

Daniel Sappa; Cristian Chimino, Dardo Miloc, Brian Negro, Bruno Urribarri; Brian Nievas, Damian Lemos; José Barreto, Fernando Luna, Faustino Dettler; Junior Arias.

 

 

Te puede interesar

En la tarde de este viernes Héctor Canteros se convirtió en el segundo refuerzo de Patronato. El mediocampista de 31 años llega desde el fútbol turco. Su contrato se extiende hasta diciembre de 2021.

Héctor Canteros es nuevo jugador de Patronato

En la tarde de este viernes Héctor Canteros se convirtió en el segundo refuerzo de Patronato. El mediocampista de 31 años llega desde el fútbol turco. Su contrato se extiende hasta diciembre de 2021.