Fútbol

Patronato busca su primer triunfo ante Huracán

Patronato busca su primera victoria cuando visite esta noche a Huracán en el Palacio Ducó. Conocé el arbitro, historial y formaciones del partido que vas a vivir junto a La Cábala.

El Rojinegro viene de conseguir su primer punto en la Copa en el empate ante el Lobo el pasado domingo. Ahora, Patronato busca su primer triunfo ante Huracán por la 5° fecha de la Copa Diego Maradona.

El arbitro del partido será Germán Delfino y estará acompañado por Ivan Nuñez y Sebastian Rainieri como asistentes. Gerardo Mendez Cedro será el cuarto.

Gustavo Canto sufrió un desgarro y el DT optó por utilizar a Dardo Miloc en la zaga, puesto que ocupó el fin de semana pasado tras la expulsión de Leandro Marín ante el Lobo.

Al retrasar a Miloc a jugar de primer marcador central, Álvarez optó por darle la oportunidad a Brian Nievas, mediocampista de 22 años nacido en Diamante que tan solo tiene 14 minutos jugados de manera profesional: el choque ante Dock Sud por Copa Argentina del año pasado, donde el Santo clasificó por penales.

Por otra parte, Fernando Luna será titular en lugar de Lautaro Comas, pero jugará de mediapunta atrás de Junior Arias que será el centrodelantero del Patrón. José Barreto irá por derecha y Faustino Dettler por izquierda.

De esta manera, este es el equipo de Patronato que jugará ante Huracán:

Daniel Sappa; Cristian Chimino, Dardo Miloc, Brian Negro, Bruno Urribarri; Brian Nievas, Damian Lemos; José Barreto, Fernando Luna, Faustino Dettler; Junior Arias.

El Globo busca la clasificación

Huracán, dirigido por Israél Damonte, dilapidó una gran oportunidad de asegurarse el primer puesto de la zona al caer el fin de semana pasado de local ante Vélez por 2 a 1.

Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Santiago Hezze, Adrián Arregui y Franco Cristaldo; Norberto Briasco y Andrés Chávez.

Historial

Se enfrentaron 13 veces en total: Patronato ganó 5; el Globo 3 veces; y empataron en 5 oportunidades.

En el Ducó fueron 6 partidos: 1 triunfo para el Santo, 1 para el Globo y 4 empates

Ficha del partido

5° fecha Copa Diego Maradona

Huracán-Patronato

Horario: 21:30

Arbitro: German Deflino

Estadio: Tomás Ducó

Formaciones

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Santiago Hezze, Adrián Arregui y Franco Cristaldo; Norberto Briasco y Andrés Chávez.

DT: Israel Damonte.

Patronato: Daniel Sappa; Christián Chimino, Dardo Miloc, Brian Negro y Bruno Urribarri; Damián Lemos y Braina Nievas; José Barreto, Fernando Luna y Faustino Dettler; Junior Arias.

DT: Gustavo Álvarez.

 

Entradas recientes

Falleció Miguel Ángel Russo, DT de Boca y de reconocida trayectoria en el fútbol argentino

En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…

8 de octubre de 2025

Fin de la etapa regular y arrancan los play-offs en la Elite

Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…

8 de octubre de 2025

Último domingo en la Etapa Regular: ¿Cómo le fue a Patronato en este día?

El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…

26 de septiembre de 2025

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025