sábado 27 de febrero de 2021

Copa LPF: Atlético Paraná goleó y es campeón

En la Final de la Copa de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), Atlético Paraná le propinó una tremenda goleada a Belgrano por 7-0 y se quedó con el titulo. El Decano vuelve a ser campeón del fútbol local tras tres años de sequía.

 

En el Estadio Pedro Mutio, Atlético Paraná vapuleo por 7-0 a Belgrano y se consagró campeón de la Copa Luis Toti Brunengo. Alejandro Almada, Leandro Figueroa en dos ocasiones, Agustin Burdesse en dos oportunidades, Izaguirre y Larrea marcaron los goles del Gato.

Atlético Paraná empezó a golpear de entrada a Belgrano. Los goles de Almada y Figueroa llegaron rápido. En 20 minutos el decano ya ganaba 2-0 y no mostraba señales de mejora.

Tras los dos goles de el Gato, el partido entró en un terreno de mucha lucha y pelea. Hubo varios roces entre los jugadores y los cuerpos técnicos. La impotencia de Belgrano llevó a que Sebastian Sabernich y Agustin Mitre se fueran expulsados en el partido.

El decano seguía dominando el partido y seguía golpeando. El tercero llego a los 40 de la mano de Agustín Burdesse, el goleador de Atlético Paraná.

A estas alturas el partido parecía terminado. Belgrano no mostraba signos de recuperación y el Gato no dejaba de atacar.

El cuarto llegó con el tiempo cumplido. Agustín Burdese nuevamente para el Gato con una linda definición.

En el principio del complemento, Belgrano salió con ganas de querer descontar, pero dejaba muy desprotegida la defensa cuando el decano se venia de contra.

De esa forma llegó el quinto para Atlético Paraná de la mano de Figueroa. Belgrano no le encontraba la vuelta y ya era una goleada tremenda del conjunto local.

Faltando cinco minutos para el final, Atlético Paraná metió el sexto a travez de Izaguirre. Minutos después el séptimo de parte de Larrea.

De esta manera, Atlético Paraná se consagró campeón del futbol local luego de tres años siendo el mejor equipo del torneo. Una motivación grandísima de cara al Torneo Regional Amateur que se avecina para el Gato.

Gustavo Vergara fue premiado por tener la valla menos vencida y Agustin Burdesse fue el goleador del torneo con 9 goles.

Sintesis

Atlético Paraná 7-0 Belgrano

Goles: Alejandro Almada, Leandro Figueroa (x2), Agustin Burdesse (x2), Izaguirre y Larrea

Formaciones

Atlético Paraná: Gustavo Vergara, Exequiel Olechar, Maximiliano Piris, Juan Galetto, Maximiliano Larrea, Federico Córdoba, Marcos Minetti, Leandro Figueroa, Agustín Burdesse, Alejandro Almada y Nicolás Ledesma.

DT: Hugo Fontana.

Belgrano: Tomás Martínez, Walter Geminiani, Agustín Mitre, Enzo Quinteros, Sebastián Sebernich, Jesús Retamoso, Josue Correa, Matías Arce, Alejandro Almada, Luis Flores y Brian Micceli.

DT: Daniel Passarella

 

Foto portada: Prensa Atlético Paraná

Te puede interesar

La Supercopa entrerriana es una posibilidad grande

La Federación Entrerriana de Fútbol dio a conocer la posibilidad de que se juegue una …