jueves 28 de marzo de 2024

Con Gudiño y algunas bajas, Patronato retornó a los entrenamientos

Con la presencia de Gabriel Gudiño, Patronato retornó a los entrenamientos este lunes en el predio de La Capillita. Gissi y Marin están aislados por Coronavirus, mientras que Junior Arias entrenó diferenciado.

Este lunes Patronato retornó a los entrenamientos de cara al arranque del torneo de la Liga Profesional que arrancará el 12 de febrero. Gabriel Gudiño, el primer refuerzo de Iván Delfino, ya se entrena con el plantel. Dylan Gissi y Leandro Marin están aislados por Coronavirus. El Suizo dio positivo y se encuentra en su casa en Santa Fe. Mientras que el ex Boca reportó un contacto estrecho y se encuentra en su casa en Neuquén.

Junior Arias fue operado de urgencia por apendicitis el pasado miércoles. El delantero comenzó la pretemporada con trabajos diferenciados bajo control del equipo médico. Por el lado de Agustín Pastorelli, el mediocampista trabaja en kinesiología en pos de recuperarse del esguince de tobillo producido en el último partido de la Copa Diego Maradona.

Los dirigidos por Iván Delfino estuvieron realizando la prueba de aptitud IFT 30-15 en el comienzo de la pretemporada.

Gudiño ya se entrena con el plantel

Gabriel Gudiño se transformó en el primer refuerzo de Patronato de cara al nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol que comenzará el 12 de febrero.

El extremo cordobés ya se entrena con el plantel. Luego de la jornada matutina del lunes, el ex hombre de San Lorenzo firmó su vinculo con el conjunto paranaense hasta diciembre del 2022.

 

Fotos: Prensa Patronato

 

Te puede interesar

Se jugó la ida de los octavos de final

Los primeros noventa minutos de la fase Octavos de Final en la Copa Entre Ríos …