sábado 27 de febrero de 2021

Cristian Gareiz: “La clave es el trabajo, la humildad y el sacrificio”

Atlético Paraná ha conseguido la victoria en los dos encuentros que ha disputado en el Torneo Regional y Cristian Gareiz dialogó con La Cábala sobre el buen presente del equipo, palpitando el encuentro de hoy frente a Malvinas de Federal.

Atlético Paraná ha logrado seis puntos de seis posibles en sus dos primeros encuentros, venciendo en el debut a Sportivo Urquiza y goleando en el segundo cotejo a Libertad de Concordia. Cristian Gareiz, flamante delantero del Decano, dialogó con La Cábala y se refirió al buen momento que atraviesa el conjunto de Hugo Fontana, el equipo de trabajo que se formó y lo que se espera para el encuentro de hoy frente a Malvinas en Federal.

Con un plus para el equipo en cuanto al ritmo de competencia, Paraná inició el Regional arrastrando el torneo de la Liga que les permitió sumar minutos de actividad, por lo que Cristian aseguró: “Arrancamos bien, fue parejo y duro al principio, pero luego pudimos acomodarnos”.

Por otra parte, Atlético Paraná es nombrado por muchos como “el candidato” y Cristian Gareiz fue muy claro al respecto: “Sabemos lo que representa Atlético Paraná en la provincia y es normal que nos tilden de candidatos, por la historia del Club, pero nosotros sabemos bien que tenemos mucho que trabajar para lograr el objetivo y nunca creemos que somos más que nadie.  Somos 11 contra 11 y todo puede pasar”.

Con un objetivo claro, el Decano dará hoy un nuevo paso en el Torneo Regional Amateur visitando a Malvinas por  la tercera fecha desde las 17.10 hs. y buscará seguir con la racha positiva obteniendo los 3 puntos. “El encuentro con Malvinas  seguramente va a ser duro y peleado, sabemos los puntos altos que tienen ellos pero también somos conscientes de los puntos altos nuestros como equipo. Seguramente el que menos se equivoque se llevara la Victoria”, analizó Gareiz.

El equipo y la clave de los buenos resultados

Atlético Paraná, flamante campeón de la Liga Paranaense, disfruta su buen presente futbolístico y sigue trabajando por nuevos objetivos. Cristian Gareiz habló del grupo de trabajo que se ha formado y concluyó la charla haciendo hincapié en el esfuerzo de la institución para obtener buenos resultados.

– ¿Cómo te sentís con el grupo de trabajo de Atlético Paraná? ¿Cómo es la relación con los miembros del equipo?

Me siento muy cómodo, hace ya más de un año que venimos trabajando juntos; con la mayoría del plantel también he compartido otros equipos y eso hace más llevadero todo. La relación es buena, pero siempre muy profesional a la hora de trabajar.

– ¿Cuál es la clave de Paraná como equipo e institución para lograr ser protagonistas y obtener buenos resultados?

-La clave siempre fue la misma desde el año pasado que arrancamos este sueño. Trabajar  todos los días para llegar al objetivo y nosotros como jugadores dejar la mejor imagen en cada entrenamiento y cada partido que nos toque. Trabajar todos unidos para estar bien, tanto dirigentes como cuerpo técnico y jugadores. Si ganamos siempre vamos a ganar todos y si perdemos también. La clave es esa, trabajo, humildad sacrificio y soñar.

 

Por Florencia Tognoli

 

Foto: Minuto a Minuto

Te puede interesar

La Supercopa entrerriana es una posibilidad grande

La Federación Entrerriana de Fútbol dio a conocer la posibilidad de que se juegue una …