sábado 27 de febrero de 2021

Cinco jugadores de Patronato no seguirán

Con la mirada puesta en la Copa Maradona 2021, son cinco los jugadores de Patronato que no seguirán. Iván Delfino les comunicó Cristian Chimino, Dardo Miloc, Santiago Briñone y Fernando Luna que no serán tenidos en cuenta para lo que se viene. Daniel Sappa rescindirá su contrato y retornará a Estudiantes.

El Patrón 2021 empieza a tomar forma. Iván Delfino se comunicó con cuatro futbolistas para comunicarles que no serán tenidos en cuenta. En total serán cinco jugadores que no seguirán en Patronato: Cristian Chimino, Dardo Miloc, Santiago Briñone, Fernando Luna y Daniel Sappa. El último rescindirá su contrato y volverá a Estudiantes de La Plata.

El Viejo empieza a definir el plantel con el que competirá en la Copa Maradona 2021, donde los promedios van a empezar a contar. En ese sentido, el DT se comunicó con Chimino, Miloc, Briñone y Luna para decirles que no serán tenidos en cuenta en este proceso. Por el lado de Sappa, el arquero rescindirá su préstamo con el Santo y volverá a Estudiantes de La Plata.

En el arranque de una nueva semana de entrenamientos, se supo que cinco jugadores de Patronato no seguirán en el equipo. Chimino, Luna y Briñone entrenaron con la reserva, mientras que Dardo Miloc no estuvo presente, cuenta Código Patrón.

¿Cómo les fue en Patronato?

  • Tal vez el mas llamativo que aparece en la lista es Cristian Chimino. Si bien es cierto que bajó su nivel futbolístico en el ultimo tiempo, Chimi era uno de los capitanes del equipo y de los mas experimentados del plantel. En total jugó 27 partidos y anotó 2 goles.
  • Por el lado de Dardo Miloc no es ninguna sorpresa. El mediocampista era jugador de Gustavo Álvarez. Con la llegada de Delfino, Dardo perdió su lugar. Además, nunca terminó de cerrar grandes actuaciones y era resistido por el hincha rojinegro. 22 partidos en total para él.
  • El caso de Fernando Luna es una de las grandes decepciones. El volante llegó como uno de los buenos refuerzos proveniente de Emelec de Ecuador. Pero las lesiones y el bajo rendimiento no lo dejaron consolidarse en el equipo. Solo 12 partidos para él en Patronato.
  • Santiago Briñone es otro de los nombres que aparece en la lista de prescindibles. El mediocampista de 24 años es producto de las inferiores rojinegras. Jugó 18 partidos en la Primera, pero nunca se pudo consolidar.
  • Lo de Daniel Sappa tampoco es sorpresa. La Cábala supo que Iván Delfino no habló con él, sino que el mismo arquero tomo la decisión de rescindir su préstamo y volver a Estudiantes. 7 partidos con 11 goles en contra fue el saldo de Pepi en el arco. Nunca pudo mostrar seguridad ni regularidad.

 

Te puede interesar

Chimino fue presentado en Atlético Rafaela

Cristian Chimino fue presentado como nuevo refuerzo de Atlético Rafaela. El lateral derecho que no …