Fútbol

Ibáñez: «Uno siempre vuelve a los sitios donde fue feliz»

Matías Ibáñez volvió a Patronato tras su paso por Racing. El arquero ya se entrenó con el plantel aunque todavía no firmó su contrato. Tras su primera practica, el arquero colgó un mensaje en su cuenta de Instagram: «Dicen que uno vuelve a los sitios donde fue feliz».

La de Matías Ibáñez fue una de las sorpresas del mercado de pases de Patronato. El arquero decidió rescindir su contrato en Racing y tomó la decisión de retornar a Patronato, lugar donde dejó grandes actuaciones. Además de tener ofertas de otros equipos, como la de Colón, el arquero decidió venir a la ciudad de Paraná.

Recordemos que en agosto del 2020, Matías Ibáñez fue anunciado en redes sociales como jugador de Patronato hasta diciembre del 2021. Sin embargo, Racing apareció en el camino y el jugador optó por dar un salto deportivo.

A pesar de haber dejado el club tras confinarse a través de la prensa oficial que había renovado, el hincha de Patronato (en general) se mostró de acuerdo con la vuelta del uno a través de las redes sociales.

En su primera etapa, Matías Ibáñez atajó 24 partidos con Patronato, donde recibió 37 goles.

En la Academia jugó 5 partidos de la Copa Diego Maradona, mientras el equipo titular disputaba la Copa Libertadores.

 

La foto que subió a las historias de su Instagram

Entradas recientes

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025

Con Bou como el más reciente: la lista de los entrerrianos campeones de Copa Sudamericana

Lanús volvió a ser campeón de Sudamérica, esta vez venciendo a Atlético Mineiro por la vía de los penales; y…

23 de noviembre de 2025