lunes 12 de abril de 2021

Jorge Ortiz rescindió su contrato con Patronato

Jorge el Marciano Ortiz no jugará mas en Patronato. El mediocampista de 36 años rescindió su contrato con el club tras volver a lesionarse y por problemas personales. Había llegado en julio del 2020 como una de las grandes contrataciones y tan solo jugó 74 minutos.

Inesperada noticia. Jorge Ortiz rescindió su contrato de común acuerdo con Patronato. El futbolista de 36 años tomo la decisión por cuestiones personales y por las lesiones que lo tuvieron a maltraer desde que llegó al club. Tan solo jugó 74 minutos: derrota 3-0 ante Gimnasia en el comienzo de la Copa Diego Maradona.

Pese a sus 36 años, Jorge Ortiz fue una de las grandes contrataciones que hizo Patronato en la previa de la Copa Diego Maradona. El Marciano era un futbolista con muchísima experiencia y que podía aportar mucho al equipo. Fue titular toda la pretemporada y arrancó desde el 11 inicial en el comienzo de la Copa. Jugó 74 minutos en la derrota 3-0 ante Gimnasia (fue reemplazado por Lautaro Torres).

Mas allá de la dura derrota del Santo, el Marciano había mostrado destellos de que podría hacer mucho para el equipo. Sin embargo, las lesiones lo tuvieron a mal traer y nunca pudo volver a jugar un minuto mas en el equipo.

Tras conocerse la noticia de su recisión, Jorge Ortiz deja Patronato tras casi 7 meses y solo 74 minutos, integrando la negativa lista de los jugadores con menos minutos desde que el Santo está en Primera.

En dicha lista, lo superan Alexander Sosa (10 minutos) y Lucas Kruspzki (7 minutos), jugadores que aún están en el plantel.

 

 

Foto Portada: Prensa Patronato

Te puede interesar

La Lista N° 16 "Primero Patronato", encabezada por Sebastián Bértoli, presentó un comunicado explícitamente dirigido a la búsqueda de un concenso para que se efectúen las elecciones en el conjunto rojinegro.

Primero Patronato y la «falta de interés» del oficialismo

La Lista N° 16, Agrupación Primero Patronato, encabezada por Sebastián Bértoli, presentó un comunicado explícitamente …