Se desgarró Tito Canteros. El flamante refuerzo de Patronato sufrió una lesión en su isquiotibial derecho y no estará en el debut de la Copa de la Liga. El ex futbolista de Vélez se perfilaba para ser titular ante la T el próximo sábado en Córdoba.
Con la mirada puesta en el debut, Iván Delfino optará por incluir a Brian Nievas en lugar de Canteros en el equipo que arrancará el partido ante Talleres. Durante la semana de trabajo, el DT del Santo fue claro con el equipo que quería para jugar ante Talleres y solo tenia dudas en el ataque.
De esta manera, el equipo que se perfila para ser titular es: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto en la defensa; Gabriel Gudiño, Brian Nievas, Damián Lemos y Nicolás Delgadillo; Lautaro Comas y Germán Rivero, cuenta Código Patrón.
Los 11 que asoman como titulares para el choque del sábado son Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Piero Hincapie, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro e Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Joel Soñora y Diego Valoyes; y Carlos Auzqui.
Mientras se espera que Andrés Fassi, el mandamás albiazul, termine de definir algunas incorporaciones, el entrenador cuenta con un plantel corto de cara a lo que será la competencia local, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.
También se debe tener en cuenta la chance de que Tenaglia emigre a Boca. Si el pase del defensor se da antes del sábado, su lugar en el equipo seguramente será ocupado por el juvenil Augusto Schott.
Fuente: Vía País
Foto portada: Prensa Patronato
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…
La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…
En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…
El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)