miércoles 28 de julio de 2021

LPF: Se definieron las categorías de la temporada 2021

La Liga Paranaense de Fútbol (LPF) definió las categorías del futbol masculino y femenino para la temporada 2021. La novedad pasa por el femenino, que contará con cuatro categorías.

La LPF definió las categorías de la temporada 2021. El futbol masculino ira desde futbol senior hasta pre-infantiles. Mientras que la novedad está en la rama femenina, que contará con cuatro categorías: Senior, Primera, Sub-15 y Pre-Infantiles.

Se empezó a definir como será la temporada 2021 del la LPF, y en ese sentido, el ente regulador hizo oficial las categorías del futbol masculino y femenino.

El masculino contará con 14 categorías: Senior, Primera, Sub 20, Cuarta, Quinta, Sexta, Septima, Octava, Novena, Pre-Novena y cuatro Pre-Infantiles.

El femenino tendrá la novedad de tener cuatro categorías: Senior, Primera, Sub 15 y Pre-Infantiles.

Desde la LPF informaron: «Todas las instituciones que componen a la Liga Paranaense de Fútbol, tienen tiempo hasta el día 26 de febrero del corriente año, para notificar al ente regulador con que categorías van a participar en la Temporada 2021. Vencido ese plazo no se podrán incorporar ni dar de baja categorías.
En el caso que algunas categorías no alcancen a completar la cantidad de equipos suficientes para desarrollar una competencia, la Liga organizará “Encuentros” para el desarrollo de las categorías correspondientes».

Te puede interesar

Patronato le ganó a Sarmiento 2 a 0.

Por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Patronato le ganó a Sarmiento …